• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer es operada para retirarle vibrador que tenía en la vejiga

Sigue nuestros consejos para que no termines en una sala de operaciones luego de darte placer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer es operada para retirarle vibrador que tenía en la vejiga
Sigue nuestros consejos para que no termines en una sala de operaciones luego de darte placer.

Tal vez el vibrador sea el juguete sexual predilecto por todas las mujeres. Por ello estos objetos vienen en diversas presentaciones para satisfacer todos los gustos.  Una de estas es la versión miniatura, la cual una mujer usaba después de una cena con su novio, y que la terminó llevando a la sala de operaciones.

La protagonista del incidente, que pidió al medio AZ Family mantenerse en el anonimato, es de Arizona, Estados Unidos. Ella llevaba un collar vibrador en la parte externa de sus genitales cuando regresaba a su cada después de la velada.

Sin embargo, en un momento determinado hizo un movimiento que terminó insertando el vibrador dentro de su cuerpo. En declaraciones al medio, declaró que sintió un “dolor muy agudo” y que no estaba segura de dónde había ido el dispositivo.

“La primera reacción fue de pánico porque acababa de perder algo dentro de mí que aún no se apagaba”, recuerda.

Con el juguete sexual aun vibrando dentro de su cuerpo, la mujer acudió al hospital. Allí, tras realizar exámenes en la pelvis, fue casi imposible hallar el objeto dentro de la vagina de la mujer.

“Estaba realmente sorprendido cuando miro el abdomen y me doy cuenta de que este dispositivo está realmente en la vejiga. Nunca he visto un caso como este en toda mi carrera", declaró el Dr. Greg Marchand a AZ Family.

El vibrador, que solo pesa 24 gramos, no ingresó por la vagina, sino que se había deslizado dentro de la uretra de la mujer, para luego introducirse en la vejiga. Tras la intervención quirúrgica, lograron extraerlo. Ahora la mujer planea demandar a dicha empresa por no divulgar una advertencia sobre el producto.

Recomendaciones al usar un vibrador

Uso personal del vibrador

Este juguete sexual es un objeto personal que no debe ser compartido con otras personas. Si bien es un objeto que puede ser empleado en relaciones de pareja, es para los genitales de una sola persona.

Gózalo con lubricante

Una manera de facilitar el deslizamiento del aparato es utilizar lubricantes específicos para la salud sexual. No deben cometer el error de usar aceites para masajes u otros semejantes.

Cuidado con el agua

Siempre es mejor utilizar el vibrador fuera del agua para evitar dolor o posibles lesiones. Existen algunos de estos productos que son aptos para la ducho o pileta, pero son específicos.

Uso anal

No es recomendable utilizar el mismo juguete para el ano y la vagina. Estos órganos tienen una anatomía diferente y necesitan consoladores adecuados a cada uno.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer es operada para retirarle vibrador que tenía en la vejiga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY