• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

9 regalos que debes darle a tu mejor amiga este San Valentín

El Día de San Valentín no es solo para los enamorados, también es necesario celebrar la amistad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

9 regalos que debes darle a tu mejor amiga este San Valentín
El Día de San Valentín no es solo para los enamorados, también es necesario celebrar la amistad.

A poco de celebrar San Valentín, nuestra mente evoca a las personas que hacen especial nuestras vidas. Sabemos que esta fecha no es solo para tortolos enamorados, sino que también es para celebrar y agradecer el tesoro más valioso del planeta: una bonita y verdadera amistad.

Debemos hablar con gran regocijo sobre nuestros amigos y amigas porque en el fondo sabemos que nuestras parejas pasarán, pero ellos estarán allí para siempre, a tal punto de convertirse en tus seres más queridos.

En ese sentido, agasajarlos debidamente no es una idea descabellada. Por ello te traemos una lista de regalos para que sorprendas a tu mejor amiga sí o sí.

Su inicial gigantes

Agarra un molde y recorta la inicial de su nombre en tecnopor o madera. Luego, llénala fotos en un lado, mientras que en el lado opuesto puedes escribirle una dedicatoria explicando lo bien que les hace dicha amistad.

wapa.pe

Brazalete de amistad

Hay varios tipos de brazaletes que puedes regalar este 14 de febrero. Pero si en verdad quieres lucir original, puedes imprimir uno y retocarlo a mano.

wapa.pe

La alfombra de la amistad

Haz que todos tus amigos escriban cosas buenas e históricas a cerca de ella, es un lindo detalle que quedará en su memoria para siempre.

wapa.pe

Tazas

Todas las tazas son hermosas, pero personalizar una siempre no tiene punto de comparación. Compra una taza para cada una, así puedes pintar una y otra vez o dibujar algo así.

wapa.pe

Almohada

Puedes mandarla a imprimir, bordarla o escribirle con pulmones un lindo mensaje. Inspírate de déjale un lindo mensaje a tu mejor amiga.

wapa.pe

Cubre tazas

Al igual que las tazas, puedes personalizar un cubre tazas. La tendencia es tejerlos, si no sabes realizar esa labor, puedes pedirle ayuda a tu mamá, ella gustosa te apoyará.

wapa.pe

Anillos

Puedes comprar anillos que no cuesten, e ir a una joyería para que graben alguna frase en ellos, ponerle sus nombres o inscribirle una fecha para recordar toda la vida.

wapa.pe

Kit

Como nunca es suficiente al momento de regalar, puedes elaborar una combinación de varios regalitos para agasajar a tu amiga con muchos detalles.

wapa.pe

Polos de amistad

Combinar la vestimenta con tu mejor amiga es una de las cosas más divertidas que nos puede pasar. No solo tiene que ser polos o blusas, inclusive pueden comprarse un pijama de parejas para estar conectadas inclusive cuando duerman.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
9 regalos que debes darle a tu mejor amiga este San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY