• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ramos de Nuggets: La nueva tendencia para regalar en San Valentín

Sorprende a esta persona en especial con este gran ramo de nuggets. ¡Los regalos tradicionales quedaron en el pasado! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ramos de Nuggets: La nueva tendencia para regalar en San Valentín
Sorprende a esta persona en especial con este gran ramo de nuggets. ¡Los regalos tradicionales quedaron en el pasado!

A menos de dos semanas de San Valentín, todo aquel que esté enamorado no deja de pensar en cómo sorprender a esa persona especial.

El día más lleno de amor está a la vuelta de la esquina y aunque lo común es regalar siempre chocolates, peluches y flores, hay una nueva tendencia que está agarrando gran acogida a lo largo del mundo: los ramos de Nuggets.

Sí, leíste bien. Los regalos convencionales quedaron en el pasado y recientemente ha comenzado a circular en Instagram foto de usuarios que están presumiendo sus enormes ramos de pollo acompañados con tiernos mensajes de amor.

Lo mejor es que son prácticos, deliciosos y una opción diferente para conquistar. Te dejamos una galería de fotos con unas ideas para que puedas inspirarte este 14 de febrero.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ramos de Nuggets: La nueva tendencia para regalar en San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY