• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

9 películas que te enseñaran más del sexo que la vida real

Estas cintas te abrirán los ojos al enseñarte las distintas formas queexisten de amar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

9 películas que te enseñaran más del sexo que la vida real
Estas cintas te abrirán los ojos al enseñarte las distintas formas queexisten de amar.

Si el cine es el placer de los ojos, es en gran parte gracias al sexo. Innumerables cineastas han graficado el concepto que ellos tienen de las relaciones sexuales y los resultados fueron asombrosos. A tal punto de volverse películas para rememorar a lo largo de la historia.

Bernardo Bertolucci, Gaspar Noé y otros grandes directores nos abrieron las puertas al despertar sexual en 24 fotogramas por segundo a través de la pantalla grande.

Estos filmes han ayudado a muchos a poner fin a su ingenuidad al retratar las distintas formas que hay para amar. Prepárate, ponte cómoda y aprende de sexo con estas películas. ¡ADVERTENCIA! Este listado no trata de poner un orden entre cual película es mejor o peor, solo busca difundir material del bueno.

9 películas que te enseñaran más del sexo que la vida real

“La vida de Adele” (2013), Abdellatif Kechiche

Una adolescente francesa forma una conexión profundamente emocional y sexual con una estudiante de arte mayor a la que conoció en un bar de lesbianas.

Esta película francesa muestra escenas de sexo explícito entre sus dos protagonistas, quienes improvisaron todos los movimientos en el acto al no tener nada coreografiado. Así marcaron un antes y un después en el cine por su tremenda naturalidad y les bastó para llevarse la Palma de Oro en el Festival de Cine de Gannes en 2013.

“Gracias por compartir” (2012), Stuart Blumberg

Un adicto sexual en recuperación intenta cortejar a una nueva novia quien siente la necesidad de expresar su intensa sexualidad. Este filme junta a Mark Ruffalo, el popular “Hulk” de Avengers, y a Gwyneth Paltrow, conocida también por su papel de “Pepper Potts” en la saga de Iron Man.

Una de las mejores maneras de retratar la adicción al sexo, que no está a la orden del día, pero es algo que existe y está presente en las personas que menos esperas.

“Los soñadores” (2004), Bernardo Bertolucci

Dos jóvenes hermanos gemelos practican juegos sexuales con un estudiante americano en París durante 1968. Ellos pasan sus días platicando de cine, libros, mientras protestan contra el sistema y redescubren su sexualidad entre sí.

Conocida también como “The Dreamers”, incendia la pantalla grande al mostrar a Eva Green como toda una Venus de Milo.

“Juegos sexuales” (1999), Roger Kumble

Esta también es la historia de dos jóvenes hermanastros, adinerados y muy maliciosos, que apuestan sobre la seducción y el arrebato de la virginidad de dos de sus compañeros.

El violín de Bitter Sweet Symphony de The Verse marca el compás de las mejores escenas en donde las relaciones sexuales se muestran frívolas y por intereses.

"Monster's Ball" (2001), Marc Forster

El guardia de la prisión comienza un tentativo romance con la ingenua viuda de un hombre, cuya ejecución él dirigió.

Esta cinta significó el destape de Halle Barry, que hasta ese entonces solo había hecho cine serie B, pero le sirvió para llevarse el Oscar a la mejor actriz principalmente por el valor que derrochó durante una escalofriante escena de sexo.

"Lila dice" (2004), Ziad Doueiri

Este filme retrata la vida sexual de una adolescente que, tras aprender a jugar con la seducción, se da cuenta que todo lo puede lograr gracias a su cuerpo. Esto decanta en un trío amoroso entre la atrevida chica, un tímido estudiante árabe y el mejor amigo de este.

Esta joven aprende sobre su sexualidad, su cuerpo, sus límites y al mismo tiempo, nosotras lo hacemos desde la butaca.

"Lucía y el sexo" (2001), Julio Medem

Esta es la historia de Lucía, una muchacha que huyó de Madrid para olvidar a un joven del que se enamoró perdidamente y empezar desde cero.

El sexo explícito la ayuda a descifrar su historia y hacerla sentir parte de algo. Y la libertad adquirida la llevará a explorar los episodios más oscuros de su última relación, como si de una novela se tratara.

"Love" (2015), Gaspar Noé

En esta cinta apreciarás como es el amor sexual de una pareja sin tapujos. Si bien es cierto que cada pareja tiene distintas fantasías y deseos, esta historia nos demuestra que el amor también se puede expresar solo a base de sexo. Recuerda, los tríos y bailes eróticos pueden ser algo que fortalezca una relación, si no nos crees, mira este filme.

“Kids, vidas perdidas” (1995), Larry Clark

Un día cualquiera para estos muchachos de Manhattan está rodeado sexo, drogas y alcohol. En el trascurso de esta historia un grupo de niños y niñas que ya rozan con la adolescencia tendrán que enfrentar la perdida de esa inocencia, un examen sanguíneo y una fiesta salvaje.

Esta cinta hace especial énfasis en la naturalidad del lenguaje y el potencial asombroso de sus actos: sexo sin protección, consumo de drogas, maltrato, peleas callejeras, violencia, etc. La naturalidad de “Kids” la catalogan como la película definitiva para comprender que no hacer a la ligera. 

SOBRE EL AUTOR:
9 películas que te enseñaran más del sexo que la vida real

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY