• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo organizar una cena romántica con velas (sin provocar un incendio)

Con estos consejos tratamos de hacer que vuelvas a encender la llama de la pasión con tu pareja y no la habitación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo organizar una cena romántica con velas (sin provocar un incendio)
Con estos consejos tratamos de hacer que vuelvas a encender la llama de la pasión con tu pareja y no la habitación.

Organizar una cena romántica en casa es fácil y sencillo, solo debes asegurarte de no quemar el televisor con las velas, pues los problemas que puedes ocasionar son bastante conocidos. Si estás pensando sorprender a tu hombre no necesitas hacer reservación en algún restaurante lujoso ni mucho menos gastar mucho dinero.

Con estos consejos tratamos de hacer que vuelvas a encender la llama de la pasión con tu pareja y no la habitación. Rompe la rutina y prepara una velada llena de romance, corazones, velas y comida para esa persona especial.

¿Cena sorpresa?

Lo primero es decidir si tu cena romántica será sorpresa o no. Si tu pareja ya está advertida del agasajo, igual puede tener un gesto bonito al hacerle una invitación con una carta escrita a mano. No necesitas ser una gran escritora, simplemente es tener un detalle bonito.

Decorar con velas

Encárgate de ambientar la casa para la noche romántica. Una gran opción puede ser utilizar velas de diferentes colores, lo ideal sería prender velas rojas, blancas, rosadas o, por qué no, moradas. ¡Ojo! No combines todos los colores porque ya parecerá una reunión navideña. Las velas, con una luz tenue, más los aromas que emanarán la velas, crearán un ambiente romántico.  

La mesa

Debes tener en cuenta los elementos que pondrás en la mesa. Intenta poner los asientos próximos, especialmente si la mesa es grande. Elige manteles, cubiertos, vajilla y algún adorno. Se usan a menudo centros de mesa con flores, copas con velas flotando, o pétalos desperdigados por la mesa.

Una buena canción

No te olvides de hacer una lista de reproducción que suene de forma suave como música de fondo. El objetivo es crear un ambiente romántico, más no interrumpir la conversación y los coqueteos.

La comida

Si organizas una cena romántica, la comida es lo principal. Si toda la organización te quita tiempo para poder cocinar, comprar comida es una opción. Sin embargo, no te delates y elimina la evidencia. Existen miles de opciones de menús: románticos, afrodisiacos, apasionados. Lo más importante es conocer los gustos del otro.

Importante

Como ya lo hemos contado líneas arriba, las velas son un pilar fundamental en una cena romántica. Solo ten en cuenta no colocarlas cerca de un televisor o cualquier otro artefacto eléctrico, ya que puedes ocasionar un incendio de grandes magnitudes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cómo organizar una cena romántica con velas (sin provocar un incendio)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY