• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fantasías eróticas de los signos zodiacales de agua

Muchas cosas se pueden deducir con solo saber tusigno zodiacal, entre ellas, tu máxima fantasía sexual.¿Te animas a descubrirla? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fantasías eróticas de los signos zodiacales de agua
Muchas cosas se pueden deducir con solo saber tusigno zodiacal, entre ellas, tu máxima fantasía sexual.¿Te animas a descubrirla?

Muchas mujeres tienen claro que las excita, saben dónde quieren ser tocadas y besadas. Sin embargo, cuando hablamos de fantasías sexuales su mente comienza a divagar, algunas les fascina la idea de tener relaciones en un ascensor, un carro o quizás en un sitio público.

Para otras, imaginarse en esas situaciones no es nada fácil, sin embargo, sui signo zodiacal te puede sacar de ese apuro. El cosmos no solo dicta tu comportamiento o tu forma de pensar, sino que también se encarga de imponer que fantasía sexual quieres realizar.

La tradición astrológica divide los signos zodiacales en cuatro grupos de acuerdo a su elemento. Habiendo hablado ya te las fantasías sexuales que desea los signos de fuego, tierra y aire, ahora es turno de conocer que quieren en la cama los signos zodiacales de agua.

Cáncer

Las fantasías sexuales de Cáncer contienen emociones profundas, ya que son mujeres sensibles, complicadas, multifacéticas y dinámicas. Así que el role play cae como anillo al dedo. Esperan compromiso de 100% en el momento de la actuación, con disfraces incluidos.

Escorpio

Es el signo más sexual de todo. Así que toda esa energía sexual es canalizada en las fantasías. Sueña con amarrar a tu pareja y tener absoluto control sobre esta.

Piscis

Son personas artísticas, visuales, sensibles y misteriosas. Así que su fantasía sexual es aún más artística que su personalidad. No hay nada que las excite más que la pintura y los cuerpos combinados. Después de una capa mojada de colores y contacto interminable, todo se convertirá en una perfecta obra de arte.

SOBRE EL AUTOR:
Fantasías eróticas de los signos zodiacales de agua

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY