• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Usar calcetines incrementa el placer sexual?

La excitación se elevará de pies a cabezas con tus calcetines bien puestos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Usar calcetines incrementa el placer sexual?
La excitación se elevará de pies a cabezas con tus calcetines bien puestos.

Los besos aumentan, mientras la ropa desaparece de a pocos, pero cuando estás decidida a dar rienda suelta a tus instintos más carnales, te das cuenta que tu pareja continúa con los calcetines puestos ¡Desnudo, pero con calcetines!

Si te has visto en medio de esa situación y de una se te vino abajo la pasión al no considerarlo nada sexy, déjame decirte que estás equivocada. La Universidad de Groningen de Holanda realizó un estudio cuyo resultado arrojó que llevar calcetines puesto incrementa el placer sexual y ayuda a alcanzar muchos orgasmos, sobre todo a las mujeres.

Recuerda que no se trata de evitar que un resfriado entre por tus pies, sino que los pies son más receptivos a las sensaciones heladas, lo cual retrasaría los orgasmos.

¿A qué se debe esto?

El experimento también arrojó que, al tener los pies calientes, mantenemos la regulación de la temperatura corporal, además, de la regulación sanguínea, que facilita la estimulación del clítoris y los genitales masculinos, haciéndonos sentir más predispuestas a pasarla bien.

En concreto, las mujeres no reaccionan bien a un estímulo helado en los pies, indiferente mente si ella está sin calcetines o es su pareja quien la roza con sus helados pies, ya que no será una sensación placentera para nada.

Además, gracias a un estudio de la compañía farmacéutica alemana Bayern, se precisó que las peores temporadas para tener relaciones sexuales es en otoño o invierno, estaciones donde predomina el frío. Este dato  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Usar calcetines incrementa el placer sexual?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY