• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco razones para tener sexo en las mañanas

Antes de ir a trabajar o estudiar, un buen encuentro sexual con tu pareja te ayudará a soportar el trajín del día a día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco razones para tener sexo en las mañanas
Antes de ir a trabajar o estudiar, un buen encuentro sexual con tu pareja te ayudará a soportar el trajín del día a día.

Hacer el amor por las mañanas es una de las maneras más saludables de comenzar el día. Rompes con la rutina, mientras consigues beneficios a nivel físico y emocional. Además, no irías en contra de tus instintos, ya que el apetito sexual aumenta durante las primeras horas del día.

Por tal motivo, antes de realizar cualquier actividad, debes darte un buen gusto con tu pareja y liberar todas sus pasiones antes de que cante el gallo.

Si aún no estás convencida en tener relaciones sexuales tan temprano, te traemos 5 razones para saber por qué es bueno el sexo en las mañanas.

No hay mejor forma de iniciar el día

No solo levantarte con el pie derecho te ayudará a definir el trascurso de tu día. Tener sexo será la mejor forma de continuar con las próximas horas de tu vida. Liberarás una hormona denominada oxitocina, la cual es también conocida como hormona del cariño. Esta misma hace que sientas más placer con tu pareja.

Le haces bien a tu salud

Varios estudios norteamericanos confirmaron que el sexo por la mañana sirve para fortalecer el sistema inmunológico, protegiendo a su vez al organismo de infecciones y elevando los niveles de anticuerpos. Es ganar o ganar.

No importa el tiempo

En caso estén contra el tiempo, ambos pueden tomar un delicioso baño y hacer el amor bajo la ducha. Apóyate sobre la pared y cúrvate para sentir mucho más placer, solo debes tener sumo cuidado para no provocar un accidente. Solo depende de ti que el coito cambie tu cara de “recién despierto”

A media luz

Tengan sexo con la claridad de la luz natural, mientras los pájaros cantan y la brisa del rocío entra por tu ventana. Se convertirá en una experiencia fantástica. Sin embargo, te en cuenta que hacerlo ni bien levantados puede traer cierta incomodidad por el aliento mañanero. Por ello debes tener siempre a la mano unas pastillas de menta y una botella con agua para disimular.

Datos extras

El descanso es uno de los mejores afrodisíacos para el sexo en la mañana. Esa energía, sumado al deseo, ayuda a que las fantasías sexuales sean cumplidas de la mejor manera. Es la hora indicada para tener sexo con tu pareja, las hormonas se encuentran en las alturas y la circulación sanguínea bombea a más no poder por todo el cuerpo de tu amado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco razones para tener sexo en las mañanas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY