• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla revela tips para mejorar en el sexo oral [VÍDEO]

A través de su canal de YouTube, Alessandra Rampolla le enseñó a todas sus seguidoras qué medidas tomar para realizar un gran sexo oral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla revela tips para mejorar en el sexo oral [VÍDEO]
A través de su canal de YouTube, Alessandra Rampolla le enseñó a todas sus seguidoras qué medidas tomar para realizar un gran sexo oral.

“Quiero realizar sexo oral como en las películas para adultos, pero me cuesta mucho evitar las arcadas”, le cuenta una seguidora a la exitosa sexóloga Alessandra Rampolla para que le ayude a encontrar una solución a su problema.

El sexo oral, explicó la Rampolla a través de su canal de YouTube, es un acto placentero tanto para quien lo realiza como para quien lo recibe, aunque algunos movimientos pueden empañar esta práctica sexual.

“Si vas a practicar sexo oral con una penetración muy profunda, que llegue hasta la parte de atrás de tu garganta, generarás gran placer tanto para ti como para tu pareja. Visualmente es muy erótico y parecerá como si estuvieras dentro de una película porno. Lo que le suma mucho a la excitación”, contó la sexóloga.

“Físicamente tu enamorado tendrá una estimulación muy grande, pues se está estimulando todo el tronco del pene. Muchas veces también la base del pene será estimulada por todo el calor, la humedad y todas las presiones que se realizaran con la boca”, agregó.

Para evitar las arcadas, Rampolla dio dos recomendaciones: “Primero, cuando sientas que el pene está yendo más atrás de tu garganta, haz como si fueras a tragar. Segundo, tienes que buscar una postura donde tengas tu garganta estirada para que todo pueda fluir más fácilmente”, acotó.

Por último, la puertorriqueña enfatizó que un buen sexo oral solo se consigue con mucha práctica y paciencia. Respira y disfruta, tú puedes.   

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla revela tips para mejorar en el sexo oral [VÍDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY