• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piercings en los pezones: ¿Bueno o malo? [VÍDEO]

Alessandra Rampolla nos explica qué medidas tomar para sacarle el máximo gozo a los piercings en los pezones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Piercings en los pezones: ¿Bueno o malo? [VÍDEO]
Alessandra Rampolla nos explica qué medidas tomar para sacarle el máximo gozo a los piercings en los pezones.

A través de su canal de YouTube, la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, explicó la importancia que tienen de los piercings en los pezones al momento de tener relaciones sexuales. La experta en sexo se mostró de acuerdo en que más gente pruebe este artilugio en el coito para encender la libido entre las parejas.

Al responder una pregunta de una de sus seguidoras, Rampolla manifestó que los piercings en los pezones intensifican demasiado el disfrute sexual por varios motivos. “En cuanto a lo físico, sentir ese bulto en los pezones provocará una mayor estimulación. Si el piercing es metalizado, hasta se podrá conducir la temperatura, eso intensificaría las sensaciones si realizan diferentes juegos sexuales”, ilustró a sus más de 94 mil seguidores.

“En cuanto a lo estético, te puede parecer sumamente sexy como trasgresor. Eso ayuda mucho a que la actitud vaya cambiando”, continuó la puertorriqueña.

Sin embargo, Alessandra Rampolla no dejó pasar la oportunidad para dejar en claro que perforarse los pezones es como realizar una pequeña y breve intervención quirúrgica puesto que se realiza en una zona sensible como lo son los pezones.

“Después de realizarte la perforación, con algún especialista claro está, es bien importante esperar el tiempo necesario para que tu herida sane. Uno de los problemas principales es que se emocionan por tener el piercing y arrancan a tener relaciones sexuales antes de tiempo, comienzan a lamer o chupar el área, y la boca tiene un montón de bacterias que te pueden provocar infecciones”, aseveró.

Recuerda que debes esperar de 4 a 6 meses después de hecho el piercing para reanudar las mencionadas actividades. Si te cuidas bien de la cirugía, podrás arrancar tu actividad sexual de la mejor manera para que la pases fantástico con tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Piercings en los pezones: ¿Bueno o malo? [VÍDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY