• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Por qué mi esposo tiene poco apetito sexual?

La sexóloga Alessandra Rampolla brindó algunas recomendaciones en su canal de YouTube para saber qué hacer si tu pareja presenta poco apetito sexual Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Por qué mi esposo tiene poco apetito sexual?
La sexóloga Alessandra Rampolla brindó algunas recomendaciones en su canal de YouTube para saber qué hacer si tu pareja presenta poco apetito sexual

A través de su canal de YouTube, la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla respondió la pregunta de una seguidora que trataba de descifrar porque su marido solo tiene sexo con ella una sola vez por semana.

Ante ello, la especialista del sexo recomienda sentarse con tu pareja y hablarlo. Ya que es un tema que se conversa frontalmente, para que no se tome a mal que te estás quedando con ganas de más, porque no lo estás reprochando, más bien tienes que hacerle entender que desearías “compartir con él, sentir con él, erotizar con él y conectar con él”.

“Los seres humanos somos diferentes en cuanto al deseo sexual, tenemos un nivel distinto de libido”, explicó Rampolla. “Tampoco se trata de poner a alguien en la posición de que tiene que rendir cuando tal vez no le nace. Hay que negociar desde el punto de respetar estas diferencias para encontrar un lindo punto medio para que tu tengas tus necesidades zaceadas y él se sienta a gusto con la frecuencia que está llevando”, prosiguió.

La experta en sexo explicó que no es necesario que tu pareja tenga una erección o que te penetre para generarte placer. “Te puede acompañar de un lugar distinto. Puedes tener sesiones masturbación acompañada de una fantasía sexual narrada por él. Además, pueden tener juegos que en algunas ocasiones estén más volcados a tu placer que al suyo, por aquello de llevar la batuta por la cantidad de veces que quisieras intimar con él”, enfatizó. 

Como conclusión, Alessandra Rampolla recomendó llegar a un punto medio con nuestra pareja, para eso está la negociación frontal. Que presente menos deseo sexual que tú no quiere decir que le gustes menos o que hay algo malo entre ustedes. Solo quiere decir que es un ser humano distinto y que tiene requerimientos distintos a los tuyos.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Por qué mi esposo tiene poco apetito sexual?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY