• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juguetes sexuales: Muñecos con miembro biónico sustituirán a hombres

La creación de estos robots masculinos tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las mujeres en la cama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juguetes sexuales: Muñecos con miembro biónico sustituirán a hombres
La creación de estos robots masculinos tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las mujeres en la cama.

La tecnología participa en todos los aspectos de nuestra vida diaria, sin ella no podríamos vivir y el sexo no es una excepción. Y es que hemos llegado a tal nivel de perfección que se ha alcanzado lo que se creía imposible: que una máquina sustituya al hombre en las relaciones sexuales.

Estos muñecos con miembros biónicos han sido confeccionados para las mujeres con los cuales podrán satisfacer necesidades a través de la tecnología y todo con la ayuda de una aplicación para el funcionamiento.

Los nuevos y sofisticados juguetes sexuales llegan tras una serie de intentos fallidos por parte de la empresa RealDolls en recrear a las populares muñecas sexuales en versión masculina para el deleite de todas las mujeres.

Su creador, y fundador de RealDolls, Matt McMullen, se mostró orgulloso tras lograr que las mujeres controlarán lo que vendría a ser el cerebro del robot para que funcione en la intimidad. “Por fin logramos lanzar la versión masculina de nuestros productos, este incluye una aplicación vía celular para controlar al muñeco y el ritmo que ofrece a las damas”, señala.

Los hombres deberían preocuparse, pues si estos muñecos continúan mejorando la apariencia, como sus cuerpos torneados y rostros hermosos, les ha salido gran competencia.

SOBRE EL AUTOR:
Juguetes sexuales: Muñecos con miembro biónico sustituirán a hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY