• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Candypants: Te contamos paso a paso cómo hacer un bra comestible

Crees que le falta un toque de dulzura a tus relaciones sexuales. Sorprende a tu pareja y conviértete en la Willy Wonka del sexo con esta guía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Candypants: Te contamos paso a paso cómo hacer un bra comestible
Crees que le falta un toque de dulzura a tus relaciones sexuales. Sorprende a tu pareja y conviértete en la Willy Wonka del sexo con esta guía.

“Renovarse o morir” aplica para todos los contextos de la vida, inclusive en el sexo. Para no caer en la tediosa monotonía debes añadirles un condimento extra a tus relaciones sexuales, como intentar con juguetes eróticos, condones con sabor y, por qué no, ropa interior comestible.

Este último objeto sexual fue inventado en la década de los 70 por dos empresarios en Chicago, y se popularizó rápidamente con el nombre de “Candypants”. Así, la ropa interior comestible se catapultó como una pieza fundamental para toda relación que quiere llevar el sexo a otro nivel.

Por tal motivo, si piensas que tu vida sexual necesita un aliciente extra, no te desesperes, pues desde la reacción de Wapa te contamos como confeccionar tu propio “Candypants”.

Materiales

Necesitarás 1 bolsa de bombones, 2 bolsas de mini bombones, 1 aguja, tijeras e hilo, de preferencia hilo blanco o transparente.

Paso 1

Separa los bombones por forma y color. Utiliza uno de tus bra como molde, revisa las medidas y acomoda encima los bombones.

Paso 2

Enhebra el hilo de la aguja. Perfora el bombón y haz pequeñas cadenas. Continua con cadenas de bombones pequeños para los tirantes.

Paso 3

Une las tiras de bombones hasta que hayas creado la forma del bra y cóselo. Mídetelo para verificar que las medidas son correctas.

Paso extra

Cuando estés a punto de llegar al acto sexual, puedes agregar chocolate derretido o crema batida para que tu pareja tenga el mejor postre de su vida. Además, puedes realizar diversas combinaciones, así como variar en los colores, tamaños, formas y texturas de los bombones.

SOBRE EL AUTOR:
Candypants: Te contamos paso a paso cómo hacer un bra comestible

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY