• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cunnilingus: sus beneficios más allá del placer

El cunnilingus, trío sexual que se crea entre los labios, la lengua y la vulva, no solo conduce al clímax máximo, sino que trae consigo varios beneficios para tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cunnilingus: sus beneficios más allá del placer
El cunnilingus, trío sexual que se crea entre los labios, la lengua y la vulva, no solo conduce al clímax máximo, sino que trae consigo varios beneficios para tu salud.

El cunnilingus es la práctica sexual preferida tanto para hombres como para mujeres. El trío sexual que se crea entre los labios, la lengua y los genitales conduce al clímax máximo, sin necesidad de llegar a la penetración.

Por tal razón, los motivos para practicar y recibir cunnilingus no faltan y, aunque el placer es su principal motor, el sexo oral presenta muchos beneficios que tal vez no conozcas.

Conversa los bienes que genera practicar el cunnilingus con tu pareja, pues generarás grandes cambios para bien en tu organismo y para tu relación. Solo recuerda, motivos para practicarlo sobran.

Beneficios del cunnilingus más allá del placer

Mejora la llegada del oxígeno al cerebro

Cuando tu clítoris es estimulado, no solo verás estrellas y te sentirás en el universo. Sino que también tu cerebro recibirá una mayor cantidad de oxígeno. Esto provocará que tengas una sensación de bienestar y relajación muy placenteras.

Alivia el dolor

Si sientes dolor en la cabeza o los ovarios, estas ante tu medicina perfecta. El sexo oral hará que liberes endorfinas que extingan la intensidad del dolor. Como se sabe, el orgasmo es un el mejor analgésico natural.

Mejora el estado del animo

Después de un mal día solo te quieres recostar en tu cama y desaparecer, pero sin el lugar de eso pruebas con recibir un gran cunnilingus, le dirás adiós al estrés y al mal humor en un santiamén.

Ayuda a conciliar el sueño

Toda la energía expulsada tras los orgasmos que recibirás te dejarán una sensación de relax. Esto te ayudará a tener un sueño profundo y duradero.

Favorece la confianza con tu pareja

El sexo oral requiere de un gran nivel de intimidad. Las posturas y los movimientos requeridos aumentarán su nivel de confianza, lo que producirá que ambos disfruten y se estrechen aún más sus lazos afectivos.

SOBRE EL AUTOR:
Cunnilingus: sus beneficios más allá del placer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY