• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla enseña qué hacer si tu novio tiene el pene grande [VIDEO]

La sexóloga Alessandra Rampolla reconoció en su canal de YouTube que ser un hombre dotado sexualmente suele tener ciertas desventajas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla enseña qué hacer si tu novio tiene el pene grande [VIDEO]
La sexóloga Alessandra Rampolla reconoció en su canal de YouTube que ser un hombre dotado sexualmente suele tener ciertas desventajas.

A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla respondió la interrogante de una seguidora que se siente un poco incómoda durante las relaciones sexuales porque su pareja tiene un pene muy grande.

La especialista brindó una serie de recomendaciones de acuerdo al tipo de pene que presente el varón: muy largo o muy grueso.

“Si se trata de un pene largo, vas a tener que evitar que te penetren tan profundo para que no choque con la entrada de tu cérvix y no te cause ese dolor. Eso lo puedes evitar tomando las riendas de la relación sexual, tú colocándote encima de él y descendiendo solamente hasta el lugar que para ti sea cómodo”.

“Si se trata de un pene grueso, se recomienda siempre que haya amplia lubricación por más que una lubrique naturalmente. Casi siempre sirve utilizar un lubricante artificial para facilitar la entrada y que no haya molestias con el pene. Y también que tengas las piernas bien abiertas para que quede más distendido el canal vaginal y pueda ser más fácil la penetración”, agregó la sexóloga.

Asimismo, Alessandra Rampolla sugirió a las mujeres que deben hacerle saber a su pareja que están experimentando dolor durante las relaciones sexual producto del inmenso tamaño de su miembro viril.

“Es bien importante que le dejes saber a tu pareja que su pene es muy grande y que, por lo tanto, tiene que manejarlo un poquito porque te está causando dolor, y el dolor nunca es bueno en el sexo”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla enseña qué hacer si tu novio tiene el pene grande [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY