• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sexo entre amigos fortalece los lazos de amistad, según la ciencia

Ya no tendrás que volver a sentir culpa por manifestar deseos sexuales hacia tu amigo. Estudio confirma que pueden ser grandes compañeros y amantes a la vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sexo entre amigos fortalece los lazos de amistad, según la ciencia
Ya no tendrás que volver a sentir culpa por manifestar deseos sexuales hacia tu amigo. Estudio confirma que pueden ser grandes compañeros y amantes a la vez.

¿Tuviste sexo con tu amigo y tienes miedo de romper la linda amistad que mantienen? ¡No te preocupes, mujer! Tu relación amical no está perdida, más bien, se ha fortalecido. Incluso más de lo que crees.

Y es que a todas nos ha pasado: tenemos un amigo bastante atractivo y, tras no poder resistir a su forma de ser, solo tenemos ganas de saltar encima suyo y apoderarnos de él. 

Ahora ya no tendrás más que reprimir tus impulsos, ya que un estudio confirma que tener relaciones sexuales con tu amigo fortalece la amistad, tanto así que estarán a poco de convertirse en mejores amigos.

Los expertos del tema afirman que tener intimidad con tu amigo ha mejorado los lazos en el 76% de los casos. Esto se da gracias a la confianza que existe entre ambos, la química fluirá sin la necesidad de las engorrosas citas, ya que es muy probable que sepa tus gustos y, gracias a que es tu confidente, conozca todas esas cosas que no toleras de tu pareja de turno.

La investigación estuvo dirigida por la científica social especializada en relaciones de amistad, Heidi Reeder. Gracias a ella no tendrás porqué sentirte otra vez culpable por albergar dentro de ti una atracción por ese chico especial que se presenta como tu amigo, mejor aprovecha que ya existe una química entre ambos. Hazle caso a la ciencia y afianza tus relaciones interpersonales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sexo entre amigos fortalece los lazos de amistad, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY