• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Cómo felar a un hombre con el pene circuncidado? [VIDEO]

A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla respondió la consulta de una seguidora que no sabía cómo felar a su pareja que tiene el pene circuncidado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Cómo felar a un hombre con el pene circuncidado? [VIDEO]
A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla respondió la consulta de una seguidora que no sabía cómo felar a su pareja que tiene el pene circuncidado.

La sexóloga Alessandra Rampolla se pronunció en su canal de YouTube ante la interrogante de una seguidora que no sabía cómo practicarle sexo oral a su pareja que acaba de circuncidarse el pene.

La especialista explicó primero que significa estar circuncidado y luego brindó una serie de recomendaciones para mantener satisfecho al hombre cada vez que se realiza este tipo de práctica sexual.

“Si el hombre está circuncidado quiere decir que se le ha extirpado la piel del prepucio, entonces queda su glande completamente expuesto al momento de estar erecto”.

“En términos de tu técnica de sexo oral no vas a tener ninguna diferencia, vas a seguir manipulando con tu boca lo que es específicamente la cabeza del pene, con tu boca también succionando y con tu lengua haciendo caricias en el tronco del pene. Siempre es bueno utilizar tus manos para acariciar los testículos y no tener dolores de quijada”, agregó la puertorriqueña.

Asimismo, Alessandra Rampolla pidió ser muy creativa cada vez que se le practica sexo oral a la pareja y estar atenta a sus reacciones para saber que tan bien lo está haciendo.

“Sé creativa, bien pendiente de las reacciones de tu pareja y por ahí le vas buscando la vuelta de qué manera le gusta estar estimulado”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Cómo felar a un hombre con el pene circuncidado? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY