• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poses sexuales para lesbianas: 6 posturas que te llevarán al clímax

Pon en práctica todas estas posturas sexuales para lesbianas y elige tu favorita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Poses sexuales para lesbianas: 6 posturas que te llevarán al clímax
Posturas sexuales para lesbianas.

Tenemos la idea errónea que para llegar al orgasmo necesariamente debe haber penetración en las relaciones sexuales, pero ya se ha demostrado que tanto para heterosexuales y lesbianas no es cierto. Paras las personas con vulva existen poses sexuales igual de placenteras e intensas.

Si bien la mayoría de información que se comparte es para la población heterosexual, es posible practicar sexo entre mujeres con algunas de mejores posturas para lesbianas.

Si deseas experimentar nuevas sensaciones, pues estas posturas son un interesante ingrediente que alborotará tus hormonas.

A continuación, te presentamos a 6 poses para lesbianas que quizás quieras practicar en tus próximos encuentros.

1. La mano mágica

La masturbación es una de las prácticas en pareja más frecuentes. Es más, la técnica más conocida es ‘la mano mágica’ que llega a ser muy excitante entre dos mujeres y con esta postura tendrás mayor conexión con tu pareja.

Ahora si te preguntas, ¿cómo se hace? Aquí te la explicamos:

Para empezar, una de las partes se pone boca arriba en la cama abriendo lo más que pueda las piernas. Luego, la otra mujer se coloca sobre su pareja e introduce los dedos en la vagina, estimulando así las zonas íntimas.

 Finalmente, la que se pone encima estimula con su mano libre el ano de su pareja o bien la acaricia los senos de manera suave.

2. ‘Tijeras’, considerada una de las mejores posturas para lesbianas

Esta popular posición es una de las preferidas por la mayoría de las parejas lésbicas. Sin embargo, para que esta sea cómoda y satisfactoria es importante seguir un buen método al momento de hacerlo. Por ello, es relevante que se tomen en cuenta estos pasos:

Primero las mujeres deben acomodarse en la cama mirándose cara a cara y boca arriba con las piernas abiertas. Tras esto juntar las vaginas usando las piernas como punto de enganche y también para impulsar el meneo entre los cuerpos.

Para continuar, deben rozar sus clítoris con movimientos que comiencen de manera suave y que vayan incrementándose poco a poco, hasta que sean más intensos hasta conseguir un orgasmo.

3. Sexo facial

Esta pose es la equivalente a la postura del 69, la cual puede ser muy divertida y placentera para explorar mejor el cuerpo de tu pareja.

Si deseas realizarla te damos algunas pautas:

Una de las mujeres se recuesta boca arriba y la otra se poner sobre, de esta manera su clítoris queda a la altura del rostro de la primera.

La que se halla encima masturba con sus dedos a la que está echada y, al mismo tiempo, soba las partes privadas contra la cara de esta. De esta forma se marca el ritmo del sexo facial, y llegar a una satisfacción mayor.

4. El ‘galope’

El ‘galope’ consiste en una de las poses sexuales para lesbianas que lleva a sensaciones de dominio y sumisión que hacen llegar al placer durante la intimidad.

Para llevarla a cabo pueden tener en consideración los siguientes pasos:

Todo empieza con una de las mujeres colocándose en pose de ‘perrito’. Luego su compañera se pone sobre y empieza a frotar su vagina con los glúteos de esta, al mismo tiempo que la masturba. Y si desean hacer un cambio, una de las chicas se coloca boca abajo para que su pareja pueda estimular tanto vagina como el ano.

5. La amazona

Antes de hacer esta pose es mejor que hagas algunos estiramientos para que no sientas calambres. Para hacerla una de las mujeres se pone boca arriba con una pierna levantada, mientras la otra se pone como jinete sobre su pareja a la altura de la vagina. La que se encuentra abajo tiene acceso a las zonas privadas de ambas.

La postura facilita las caricias en los senos y las miradas. La cabalgata irá poco a poco intensificando la fricción, al tiempo que la chica que está abajo puede acariciar las caderas y ayudar a fijar a llevar el ritmo.

6. Misionero elevado con arnés

Es parecida a la posición misionera regular, excepto que en este caso quien recibe coloca sus piernas hacia arriba, con los tobillos en la parte superior de los hombros de su compañero.

Esta variación ayuda a abrirse y permite una penetración más profunda, lo que lleva a algunos orgasmos que sacuden el cuerpo, y también es excelente si deseas hacer contacto visual.

Intenta experimentar con diferentes ángulos hasta llegar al punto óptimo, e incorpora al juego a los pezones o el clítoris para provocar mayor placer.

SOBRE EL AUTOR:
Poses sexuales para lesbianas: 6 posturas que te llevarán al clímax

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY