• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Los hombres pueden tener un orgasmo sin eyacular? [VIDEO]

A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla resolvió la duda de una usuaria que tenía una duda sobre la eyaculación masculina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Los hombres pueden tener un orgasmo sin eyacular? [VIDEO]
A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla resolvió la duda de una usuaria que tenía una duda sobre la eyaculación masculina.

Los hombres experimentan varios tipos de eyaculación, todo depende de la respuesta del cuerpo. Sin embargo, la sexóloga Alessandra Rampolla resolvió la duda de una usuaria en su canal de YouTube sobre su existe la posibilidad de tener un orgasmo sin eyacular.

La especialista indicó que este inconveniente, que rodea a la gran mayoría de los varones, puede ser de manera voluntario o porque algo está fallando en la fisiología del ser humano.

“Para muchas personas es un tema confuso porque estamos acostumbrados a vincular el orgasmo masculino con la eyaculación, pero son procesos independientes”.

“Hay diferentes situaciones para que esto suceda: el hombre lo hace adrede o hay algo que no está funcionando bien (aneyaculacion)”, agregó la sexóloga.

Asimismo, Alessandra Rampolla pidió descartar cualquier posibilidad visitando a un especialista (endocrinólogo) para saber por qué reacciona así el cuerpo del varón cada vez que intenta llegar a un orgasmo.

“Es importante determinar si el hombre lo está haciendo voluntariamente o es una respuesta fisiológica que puede estar teniendo su cuerpo. Igual se recomienda recurrir al médico para descartar cualquier causa".

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Los hombres pueden tener un orgasmo sin eyacular? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY