• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estas poses sexuales alcanza el clímax e inicia el 2020 renovada

Empieza tu Año Nuevo renovada de energía y disfrutando del sexo con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estas poses sexuales alcanza el clímax e inicia el 2020 renovada
Empieza tu Año Nuevo renovada de energía y disfrutando del sexo con tu pareja.

Muchas veces las mujeres cuando tenemos relaciones sexuales no logramos llegar al orgasmo. A pesar de intentarlo de mil maneras, el objetivo se vuelve lejano y hasta a veces llega a ser una frustración, pero quizás el problema este en la pose sexual que estás practicando con tu pareja

Por lo tanto, hoy te mostraremos y explicaremos cuáles son las pose sexuales ideales para lograr el mejor orgasmo de tu vida.

Misionero

En esta pose, tú estará acostada boca arriba con las piernas ligeramente abiertas. Tu pareja se apoyará sobre ti en horizontal. Las piernas de ambos quedarán ligeramente entrelazadas. Las caderas de él y tuyas estarán unidas, piel con piel, de esta manera aumentará las sensaciones. Esta postura es perfecta para lograr el orgasmo, ya que crea una buena estimulación vaginal.

La montaña mágica

Esta es una pose muy sencilla y a la par muy efectiva. Aquí tú te tumbarás boca abajo y él le introduce el pene por la vagina, pero por la parte trasera. El pene se encaja en el interior genital femenino, estimulando el conocido monte de venus femenino.

El perrito

La clásica y favorita pose para muchas parejas.  Al estar tú apoyada en sus cuatro extremidades, mientras él introduce su pene desde atrás, consigues una penetración profunda, que estimula el punto G, y es más sencillo estimular el clítoris en esta posición para ambos.

SOBRE EL AUTOR:
Con estas poses sexuales alcanza el clímax e inicia el 2020 renovada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY