• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Posiciones para masturbarse y llegar al orgasmo | Paso a paso

Aunque no lo creas, masturbarse tiene diversos beneficios en el organismo de las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Posiciones para masturbarse y llegar al orgasmo | Paso a paso
Algunas posturas te ayudarán a llegar al orgasmo de una manera efectiva.

Muchas se encuentran en la búsqueda de las mejores posiciones para masturbarse y llegar al orgasmo con solo un poco de ayuda. Ese placer incomparable puede ser alcanzado con ciertos movimientos y posturas que aumentarán el éxtasis, además, practicarlo también ayuda a prevenir las infecciones bacterianas acumuladas.

La masturbación femenina es completamente normal y es altamente beneficiosa para aliviar el estrés del día. Es por ello que no hay motivo para avergonzarse ni temer si lo que buscas es un momento único y especial para ti misma. Para iniciar con este momento mágico se deberá tener en cuenta que existen diferentes formas de estimular el clítoris, lo cual generará una sensación de relajo en el organismo y dará paso a una sensación inexplicable.

Es importante mencionar que, cada una tiene una forma distinta de sentir placer, por ende, será esencial conocer cuáles son tus gustos y cómo se siente cómodo tu cuerpo. De este modo podrás saber todos los detalles de tu cuerpo en el plano sexual.

VIDEO RELACIONADO

¿Cuáles son las mejores posiciones para llegar al orgasmo?

Existen algunas posiciones únicas que te ayudarán a masturbarte y llegar al orgasmo después de unos minutos de placer. Solo deberás seguir las indicaciones de cada pose y disfrutar de tu momento de intimidad a solas. Wapa tiene para ti todos los detalles:

1.- Posición arrodillada: en este caso deberás colocarte de rodillas sobre la cama y poner la espalda recta. Además, será necesario tener las rodillas separadas para poner la mano sobre la cama y otra sobre tus genitales. Así podrás apoyarte y tener un mayor efecto de éxtasis en el clítoris para poder alcanzar el orgasmo.

Posición arrodillada.
Posición arrodillada.

2.- Posición Boca Abajo: deberás colocarte boca abajo sobre la cama y coloca una almohada debajo de tu vientre. Luego deberás intentar tocar tu vulva con tus propios dedos o con algún juguete sexual que aumente el placer. Es importante centrar todas tus ganas en el clítoris y apoyarte de la almohada para poder acariciar el espacio de manera cómoda.

 Posición Boca Abajo.
Posición Boca Abajo.

3.- Posición a horcajadas: deberás sentarte con una almohada entre tus piernas como si estuvieras montando a caballo o conduciendo una moto. En esa posición deberás moverte de arriba hacia abajo para que sientas como roza con tus genitales, ello debido a la gran sensibilidad que tiene el clítoris. Esto hará que el placer aumente y sea un estímulo adecuado para excitar a la persona.

Es importante mencionar que, podrás aumentar o disminuir la intensidad como si se tratara de un(a) compañero(a) sexual. De este modo podrás tener una sensación aún más fuerte y alcanzar el orgasmo.

 Posición a horcajadas.
Posición a horcajadas.

4.- Posición sentada: en este caso deberás sentarte y colocar tus tobillos detrás de los pies de la silla como si los estuvieras rodeando. Luego deberás abrir tus piernas para poder acariciar el clítoris e iniciar la sesión de placer hasta llegar al orgasmo. Es importante aprovechar todo el espacio que cuentes para poder acariciar tus genitales y tener la movilidad deseada. Asimismo, podrás tocar otras partes erógenas de tu cuerpo.

 Posición sentada.
Posición sentada.

Estas posiciones para masturbarte te harán sentir mucho más placer y te liberarán del estrés. Asimismo, podrás descubrir qué te genera más placer y cómo podrás potenciarlo con juguetes sexuales o con ayuda de tu pareja. Solo así tendrás una sexualidad placentera. Recuerda que puedes imponer ciertos límites en caso desees divertirte junto a otra persona, ello si se animan a buscar algo diferente.

¿Por qué es beneficiosa la masturbación?

La masturbación femenina es altamente beneficiosa debido a que alivia el estrés y libera la molestias del día en solo minutos. Asimismo, una buena sesión de placer solitario ayudará a conocer tu organismo y contrarrestar todo tipo de dolor relacionado a la menstruación. Por ello es altamente recomendado para las mujeres que sufren de dolores fuertes en su ciclo.

Un punto importante de la masturbación es la capacidad de fortalecer el sistema inmune de las personas y sus beneficios sobre la piel. Las personas que lo practican podrán ver su rostro aún más suave y embellecido.

SOBRE EL AUTOR:
Posiciones para masturbarse y llegar al orgasmo | Paso a paso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY