• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Por qué a mi pareja le cuesta tanto eyacular? [VIDEO]

La sexóloga Alessandra Rampolla se pronunció en su canal de YouTube ante la duda de una seguidora, que a sus 38 años todavía no puede ser madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Por qué a mi pareja le cuesta tanto eyacular? [VIDEO]
La sexóloga Alessandra Rampolla se pronunció en su canal de YouTube ante la duda de una seguidora, que a sus 38 años todavía no puede ser madre.

Así como existe la eyaculación precoz también está la eyaculación retrasada, así lo explicó Alessandra Rampolla. La sexóloga se pronunció en su canal de YouTube sobre la interrogante de una preocupada seguidora, que a sus 38 años todavía no puede quedar embarazada de su esposo.

La puertorriqueña indicó que este tipo de problema se origina por dos factores que afectan a los hombres: causas físicas o psicológicas.

“Dentro de las físicas pueden estar situaciones como diabetes, abuso de alcohol, drogas o cigarrillos, que pueden impactar el funcionamiento eyaculatorio. Traumas en los nervios del área del piso pélvico que primero tendrán que ser descartadas por un médico”.

“Dentro de las causantes psicológicas uno ni siquiera se da cuenta de la ansiedad que viene cargando subconscientemente o de los miedos que puede tener, y eso podría ser suficiente motivante para que se cuerpo esté reaccionando con una eyaculación retardada”, agregó.

Asimismo, Alessandra Rampolla sugirió buscar ayuda en un especialista en temas de sexualidad con la finalidad de buscar una solución para “quitar los miedos” que pueden estar afectando al hombre y puedan concebir.

“En este tipo de situaciones se recomienda ir a un especialista en sexualidad (sexólogo) o un psicólogo que trabaje temas de sexualidad para encontrarle la vuelta a estos miedos que pueden estar impidiendo tener una respuesta física satisfactoria”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Por qué a mi pareja le cuesta tanto eyacular? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY