¿Cómo darse cuenta que un hombre no te ama? Estas frases lo delatan

Cuando un hombre ya no te ama lo demuestra con estas frases. ¡Presta más atención!

Muchas veces el amor no es para siempre y según va pasando el tiempo este se va desgastando. Lamentablemente, a veces nos negamos a aceptar cuando este sentimiento ya no es el mismo y tenemos que quitarnos la venda de los ojos.

Si en más de una vez tus amigos te han dicho: “ese chico no te quiere”, entonces tienes que ser más sincera contigo mismo, pues nosotras nos damos cuenta cuando algo ya no funciona como antes.

Estas son las frases más comunes que dice un hombre cuando ya no te ama. ¡Echa un vistazo!

Lo mejor es darnos un tiempo

Con esta frase es más que evidente que la relación ya no funciona como antes y que algo está fallando.

Es que eres insoportable

Esta frase definitivamente amerita que la relación termine, pues no debes de aceptar ningún tipo de insulto o agresión. Recuerda que, desde el momento que tú no pones un alto, entrarán a un círculo vicioso en el que él te pide perdón, tú lo perdonarás y harán como si todo estuviera bien.

Me tienes cansado

Ninguna relación es perfecta, y muchas veces nuestras responsabilidades nos estresan y hacen que nos irritemos rápido. Sin embargo, esto no justifica que alguien te tome como su válvula de escape para tirar todo su frustración o cólera. 

Ya no eres la misma de antes

En este caso puedes tomarlo de dos formas, cambiar es sinónimo de transición y avance. Por lo que si hay algo en ti que ya no le gusta, empezará a sentirse inseguro y si en lugar de enfocarse en tus virtudes busca la manera de ofenderte,  ya no te ama.

Te puede interesar

SÍGUENOS