• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El succionador de clítoris: el juguete sexual que está de moda

En todas partes están hablando de este novedoso juguete sexual: sin duda alguna el succionador de clítoris está de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El succionador de clítoris: el juguete sexual que está de moda
En todas partes están hablando de este novedoso juguete sexual: sin duda alguna el succionador de clítoris está de moda.

Durante las últimas décadas en el mundo de los juguetes sexuales han sido los vibradores y los dildos, sobre todo estos últimos, los primeros aparatos que a una se le vienen a la mente cuando se habla de placer sexual femenino.

Pero este año ha llegado un nuevo juguete que está revolucionando el mundo de los sex shop y es el succionador de clítoris, que tiene su versión más famosa y exitosa en el Satisfyer Pro 2 Next Generation, que ya se ha convertido en el número uno en ventas en Amazon.

Ahora cabe preguntarnos lo siguiente: ¿qué es el succionador de clítoris y por qué este juguete se ha convertido en el favorito de miles de mujeres alrededor del mundo?

wapa.pe

¿Qué es el succionador de clítoris?

En el caso del Satisfyer Pro 2 se trata de un juguete sexual pequeño de 16.5 cm y de color oro rosa. Tiene un cabezal que se quita y se pone para poder ser lavado con facilidad. Este cabezal está hecho de silicona antialérgica, la cual se ajusta ergonómicamente al clítoris para poder rodearlo con suavidad y precisión.

La alta calidad del material con el que está hecho el resto del cuerpo del succionador no permite que ingrese agua, lubricante u otro tipo de fluidos en su interior.  

Este aparato está equipado con una batería que se recarga con un cable USB y, además del botón de encendido y apagado, tiene otro botón para controlar sus 11 niveles de intensidad.

Para usarlo no es necesario colocarlo directamente sobre el glande del clítoris sino que basta con ponerlo cerca para que la sensación de vacío y las palpitaciones que produce aumenten el flujo sanguíneo en nuestra vulva y en nuestro clítoris y, con ello, se produzca el orgasmo en pocos minutos. Otro de sus beneficios es que, a diferencia de los vibradores, es silencioso y también funciona bajo el agua.

Si bien el Satisfyer Pro 2 es el modelo más conocido entre los succionadores de clítoris que hay en el mercado de los juguetes sexuales, existen diversas opciones en marcas, precios, tamaños, colores y niveles de intensidad. Puedes elegir el que prefieras o el que esté al alcance de tu bolsillo.

wapa.pe

¿Por qué es tan popular el succionador de clítoris?

El éxito del succionador de clítoris se debe a que se trata de un producto enfocado en estimular el glande del clítoris y que, a diferencia de los vibradores tipo bala u otros que también cumplen esta función, el succionador simula la estimulación propia del sexo oral.

Los vibradores de clítoris se colocan sobre el glande del clítoris y producen un placer intenso que también puede hacernos llegar rápidamente al orgasmo, pero el efecto de las vibraciones envolventes del succionador al parecer resulta más estimulante y efectivo para muchas mujeres.

Probablemente la consecuencia más importante de la arrolladora popularidad del succionador de clítoris sea que visibiliza algo que muchas ignoran: que el placer de la mujer se encuentra anatómicamente en el clítoris.

El mito del orgasmo vaginal y la insistencia en la penetración como forma única o hegemónica para que las mujeres alcancen la cumbre del placer sexual se viene abajo cada vez que una de nosotras coge un succionador de clítoris y se da a sí misma todo el placer que desea.

SOBRE EL AUTOR:
El succionador de clítoris: el juguete sexual que está de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY