• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla revela porqué los hombres se duermen luego de tener sexo [VIDEO]

A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla explicó este accionar de los hombres luego de mantener relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla revela porqué los hombres se duermen luego de tener sexo [VIDEO]
A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla explicó este accionar de los hombres luego de mantener relaciones sexuales.

La sexóloga Alessandra Rampolla abrió su consultorio de YouTube para responder la interrogante de una seguidora, quien no sabe por qué los hombres suelen quedarse dormidos luego de tener sexo.

La puertorriqueña indicó que también les pasa a las mujeres y es debido a la “liberación de endorfinas”, el cual hace más vulnerable al cuerpo.

“No es una cuestión de todos los hombres, también de las mujeres. Hay una serie de liberación del cuerpo, desde las endorfinas que te hacen sentir muy bien hasta que liberas y sueltas toda la tensión sexual que se va acumulando durante la actividad sexual”.

“La relajación en la que entra tu cuerpo es de placer y sentirse liviano hace muy fácil transicionar a quedarse dormido. Muchos hombres, si han estado activamente, ayuda a conciliar el sueño rápidamente”, agregó la sexóloga.

Por otro lado, Alessandra Rampolla pidió respetar el espacio de la pareja si luego de mantener relaciones sexuales se queda dormido (peor si es de noche) debido a todo lo que hace durante el día.

“Las reacciones son variadas y son normales. Si tu pareja se queda dormido hay que respetar su espacio”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla revela porqué los hombres se duermen luego de tener sexo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY