• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio revela cuánto sexo necesita una pareja para ser feliz

Un estudio reveló cuánto sexo podría necesitar una pareja para ser feliz, pero sus resultados causaron mucha controversia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio revela cuánto sexo necesita una pareja para ser feliz
Un estudio reveló cuánto sexo podría necesitar una pareja para ser feliz, pero sus resultados causaron mucha controversia.

Dentro de una relación es muy importante el sexo, ya que esta actividad hace que fortalezcan el vínculo emocionales, además de tener beneficios.

Por ello, muchas personas se preguntan ¿Cuánto sexo necesita una pareja para ser feliz? Y aunque parezca algo sencillo de contestar, en realidad nadie tiene la respuesta de esta duda.

Sin embargo, un nuevo estudio revela cuál es la cifra ideal, aunque sus resultados causaron mucha controversia.

La revista Ciencia Social, Psicológica y de la personalidad publicó un estudio, donde señalan que lo ideal para que una pareja se sienta feliz es tener sexo una vez a la semana.

Los investigadores que se encargaron del estudio señalaron que según sus datos, las que tenían sexo con bastante frecuencia no eran las más felices. Y descubrieron que sucedía todo lo contrario con las personas que tenían relaciones sexuales menos de cuatro veces al mes.

En este estudio se evaluó a 30 mil personas a lo largo de 40 años, donde consideraron los cambios que generalmente presentaban en una pareja con el paso del tiempo.

Asimismo, los investigadores resaltaron que esta medida no podía considerarse para todas las relaciones, ya que para algunos era suficiente, pero para otros no.

¿Este dato también es válido para las personas solteras?

En este estudio sorprendió mucho un dato curioso, ya que señalaron que esta medida no es válida para las personas solteras. ¿Por qué? Pues, según se aumentaba la frecuencia de sexo en la semana, mayor era la felicidad.

El sexo no es la única fuente de felicidad en el ser humano

Es cierto que el sexo es muy importante para la felicidad de una pareja, pero este no es el único aspecto. “A través del estudio, también descubrimos que después de ingresos de 75 mil dólares, el nivel de felicidad permanecía en los individuos”, señalaron los economistas Daniel Kahneman y Angus Deaton.

SOBRE EL AUTOR:
Estudio revela cuánto sexo necesita una pareja para ser feliz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY