• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Qué hacer si me gustan las mujeres y los hombres? [VIDEO]

La sexóloga Alessandra Rampolla habló en su consultorio de YouTube sobre qué pasa si una persona siente atracción por ambos sexos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Qué hacer si me gustan las mujeres y los hombres? [VIDEO]
La sexóloga Alessandra Rampolla habló en su consultorio de YouTube sobre qué pasa si una persona siente atracción por ambos sexos.

Las puertas del consultorio sexual de Alessandra Rampolla se abrieron a través de su canal de YouTube para responder la interrogante de un usuario, quien reconoció sentir atracción por el sexo masculino y femenino.

La puertorriqueña pidió no alarmarse y reconoció que es “algo normal” y que primero debe experimentar para luego ponerle un título a su opción.

“Las personas bisexuales sienten atracción por personas de su mismo género y también por personas del género opuesto”.

“En la adolescencia es muy común experimentar y la experimentación no te define como homosexual, heterosexual o bisexual”, agregó ‘Alessa’.

Alessandra Rampolla pidió no sentir vergüenza de conocerse a uno mismo y que solo importa la satisfacción personal.

“Toma tu tiempo, experimenta lo que vayas a experimentar y después te preocupas por ponerle un título a la forma en que mejor te sientes”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Qué hacer si me gustan las mujeres y los hombres? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY