• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Es necesario usar lubricantes para sentir mayor placer? [VIDEO]

La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla abrió nuevamente su consultorio de YouTube para indicar cuánto influye la lubricación durante el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Es necesario usar lubricantes para sentir mayor placer? [VIDEO]
La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla abrió nuevamente su consultorio de YouTube para indicar cuánto influye la lubricación durante el sexo.

A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla respondió a un usuario que le consultó si era necesario utilizar algún lubricantes artificiales durante sus encuentros sexuales con su pareja.

La puertorriqueña fue contundente y dio un “no” como respuesta, pero añadió que ya es tema de cada relación si buscan encontrar mayor placer.

“No es necesario. Si estás lubricando bien no lo vas a necesitar. Pero a menudo sirven y son ayuda”.

“Recuerda si la relación sexual va a ser más agresiva o va a ir más directo al grano, la lubricación artificial te va a ayudar a tener la lubricación necesaria para que no sea doloroso y pueda ser placentero el sexo”, agregó ‘Alessa’.

Asimismo, Alessandra Rampolla reconoció que los lubricantes artificiales son más una alternativa y no una necesidad prioritaria durante el sexo.

“Si lubricas bien realmente no te hace falta y lo tienes como una alternativa más”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Es necesario usar lubricantes para sentir mayor placer? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY