• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raquel Rottmann aclara si los juguetes sexuales quitan la sensibilidad

Raquel Rottmann nos cuenta si es verdad que el clítoris pierde sensibilidad al usar juguetes sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Raquel Rottmann aclara si los juguetes sexuales quitan la sensibilidad
Raquel Rottmann nos cuenta si es verdad que el clítoris pierde sensibilidad al usar juguetes sexuales.

Llegar al orgasmo nos trae muchos beneficios para nuestra vida; por ejemplo, nos ayuda a reducir el estrés diario que tenemos. Como ya sabemos, nosotras no llegamos al orgasmo mediante la penetración por eso es importante que nuestra pareja aprenda a estimularnos bien.

Dentro de esa estimulación y exploración tenemos la ayuda del vibrador, y en ese momento somos felices con los resultados finales que obtuvimos; sin embargo, luego empiezan a saltar algunas dudas, como: ¿Usar juguetes sexuales por mucho tiempo te vuelve insensible a la hora de tener sexo con tu pareja?

Por ello, le preguntamos a la sexóloga peruana Raquel Rottmann, de Corazón con Leche y conductora de ‘Sex Talk’, programa que se emite todos los viernes en el Facebook de Revista Wapa, si esto es verdad, a lo que ella respondió:

“Los juguetes sexuales puede ser que te quiten un poquito la sensibilidad si lo usas muy a menudo, pero esto también puede ocurrir sin los juguetes sexuales. Si estás acostumbrada a masturbarte de una sola forma para llegar al orgasmo, cuando tengas sexo y no lo estimules de la misma manera, se te va a dificultar llegar al orgasmo”.

Asimismo, señaló que el juguete sexual no es el problema, sino que es la forma en la que acostumbramos el cuerpo para alcanzar el orgasmo. Así que, la sexóloga aconseja “variar nuestras prácticas de la masturbación en general”.

SOBRE EL AUTOR:
Raquel Rottmann aclara si los juguetes sexuales quitan la sensibilidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY