• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres?

La sexóloga Alessandra Rampolla explicó en su canal de YouTube que las mujeres también se masturbanporque tienen las mismas necesidades que el hombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres?
La sexóloga Alessandra Rampolla explicó en su canal de YouTube que las mujeres también se masturbanporque tienen las mismas necesidades que el hombre.

La famosa sexóloga Alessandra Rampolla abrió nuevamente su consultorio de YouTube para responder la interrogante de uno de sus seguidores, quien preguntó que si las mujeres se masturban tanto como los hombres.

La puertorriqueña reconoció que la sociedad todavía mira un poco extraño a las féminas cuando hablan sobre la autosatisfacción.

“Más allá de que todavía hay muchísimo prejuicio contra el placer femenino, la verdad es que las mujeres tienen tanto deseo erótico como los hombres. Y sí, también se autoestimulan”, indicó.

Sin embargo, la conductora del programa ‘miércoles con Alessa’ detalló que las mujeres no se masturban “tanto como los varones porque no hay el mismo condicionamiento social que lo permite”.

“Pero si es muy deseable que lo haga porque ayuda a la mujer conocerse mejor”, agregó Alessandra Rampolla.

Además, la sexóloga reconoció que la mujer tendrá un “mayor placer sexual” siempre y cuando tengo un “mayor conocimiento propio”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY