• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empieza bien tu 2020 con estas poses sexuales. ¡Echa un vistazo!

Inicia el año más incentivada que nunca e incrementa tus noches de pasión con estas poses sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empieza bien tu 2020 con estas poses sexuales. ¡Echa un vistazo!
Inicia el año más incentivada que nunca e incrementa tus noches de pasión con estas poses sexuales.

El 2019 está por irse y tenemos que renovarnos totalmente, incluso en la intimidad con la pareja. Por ello, esperamos que estas fiestas de fin de año te ayuden a recargar energía en todos los ámbitos, sobretodo en el sexual.

Así que, para que todo el 2020 vivas noches de pasión y no caigas en la monotonía, hoy te contaremos las poses sexuales que te ayudará a pasarla bien este nuevo año.

De pie

Esta pose sexual es ideal para un encuentro rápido, pero a la vez inolvidable. Así que si antes te faltaba espacio o tiempo, ahora podrás disfrutarlo.

Tú debes de levantar solo una pierna y abrazar la espalda baja de tu pareja con la misma pierna. Esta pose permite que tu chico te penetre intensamente y que tengas varios orgasmos.

Piernas al hombro

Tú debes de acostarte y colocar tus piernas sobre los hombros de tu pareja, mientras que él te penetra y marca el ritmo. En este momento déjalo que él time el control y tú relájate.

Almohada caliente

Tú debes de colocar una almohada a la altura de tu espalda baja. Recuéstate boca arriba para después inclinar un poco la pelvis.

Mientras que él, por su parte, estará sobre ti y realizar movimientos lentos de arriba abajo.

De esta manera cambiarás el ángulo de la penetración para de esta forma permitir tener nuevas sensaciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Empieza bien tu 2020 con estas poses sexuales. ¡Echa un vistazo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY