Empieza bien tu 2020 con estas poses sexuales. ¡Echa un vistazo!

Inicia el año más incentivada que nunca e incrementa tus noches de pasión con estas poses sexuales.

El 2019 está por irse y tenemos que renovarnos totalmente, incluso en la intimidad con la pareja. Por ello, esperamos que estas fiestas de fin de año te ayuden a recargar energía en todos los ámbitos, sobretodo en el sexual.

Así que, para que todo el 2020 vivas noches de pasión y no caigas en la monotonía, hoy te contaremos las poses sexuales que te ayudará a pasarla bien este nuevo año.

De pie

Esta pose sexual es ideal para un encuentro rápido, pero a la vez inolvidable. Así que si antes te faltaba espacio o tiempo, ahora podrás disfrutarlo.

Tú debes de levantar solo una pierna y abrazar la espalda baja de tu pareja con la misma pierna. Esta pose permite que tu chico te penetre intensamente y que tengas varios orgasmos.

Piernas al hombro

Tú debes de acostarte y colocar tus piernas sobre los hombros de tu pareja, mientras que él te penetra y marca el ritmo. En este momento déjalo que él time el control y tú relájate.

Almohada caliente

Tú debes de colocar una almohada a la altura de tu espalda baja. Recuéstate boca arriba para después inclinar un poco la pelvis.

Mientras que él, por su parte, estará sobre ti y realizar movimientos lentos de arriba abajo.

De esta manera cambiarás el ángulo de la penetración para de esta forma permitir tener nuevas sensaciones.

Te puede interesar

SÍGUENOS