• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regala orgasmos en Navidad con estos obsequios eróticos

En esta nota te presentamos sugerencias que harán que tu regalo de Navidad sea realmente inolvidable y, sobretodo, placentero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Regala orgasmos en Navidad con estos obsequios eróticos
En esta nota te presentamos sugerencias que harán que tu regalo de Navidad sea realmente inolvidable y, sobretodo, placentero.

Sorprende a tu pareja con obsequios eróticos y revive la llama de la pasión. Con estas opciones podrás salir de la monotonía y regalarle una noche llena de orgasmos en Navidad y Año Nuevo.

Así que presta atención a las opciones de regalos eróticos que te sugerimos para que disfrutes con tu pareja y tengan unas fiestas de fin de año inolvidables y, sobretodo, placenteras.

Una noche de pasión en un hotel

Puedes escaparte con tu pareja a un hotel y olvidarse de todas las preocupaciones. Estar fuera de sus casas los motivará a experimentar nuevas cosas. ¡Echa un vistazo a estas promociones de la página Cuponidad!

Promoción 1

Desde S/ 99 podrás disfrutar una noche en la habitación matrimonial con Sillón tántrico con opción a elegir, sauna, cámara de vapor y más en Hostal Nantes.

Promoción 2

¡Vive una noche especial en el Hotel Maria Angola! Por S/ 199.90 tú y tu pareja podrán pasar una noche con Welcome Drinks y desayuno Buffet.

Lencería

Sorprende a tu pareja usando una lencería atrevida y decora la habitación con música, velas y aceites aromáticos.

Juguetes sexuales

Este es un regalo para ambos, pues podrán disfrutar de una previa sensacional. Aquí te mencionamos algunas opciones que puedes encontrarlas en la tienda Foreplay o en cualquier sex shop.

Zalo Fanfan set

Este vibrador tipo conejo es llevado por las mujeres durante el coito, estimulando el clítoris y el interior de las paredes vaginales, pero permitiendo al mismo tiempo la penetración, ya que su base es plana y lisa.

Este juguete sexual ofrece vibraciones dirigidas de diversos grados de intensidad que aumentan el placer y la excitación de los involucrados.

Doppio

Son anillos vibradores para el pene, pero también funciona como vibrador de uso externo e interno, se manipula manualmente y con un control remoto. Está hecho de silicona médica hipoalergénica y es perfecta para la estimulación localizada y sobre zonas sensibles.

wapa.pe

Satisfyer

La popular varita mágica hace que tengas un hormigueo por las ondas de presión, junto con emocionantes pulsaciones. Esto estimula el clítoris sin contacto de una manera  inimaginable ¡saluda al clímax explosivo!

Lubricante Five

Lubricante a base de agua sin olor y sin sabor, especial para la lubricación íntima. Imita la textura natural del fluido corporal, hipoalergénico y es el perfecto acompañante para los juguetes, ya que gracias a su composición no daña ni deteriora el material de los mismos.

Pepino elixir de amor

Es un lubricante aceitoso íntimo vegano a base de cannabis y con extracto de otros aceites esenciales como el aceite de pepino, glicerina vegetal, aceite de árbol de té, su propiedad ayuda de manera excelente a relajar, desinflamar y lubricar, además tiene propiedades cicatrizantes

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Regala orgasmos en Navidad con estos obsequios eróticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY