• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El punto A es la clave para los mejores orgasmos, según especialista

Si conoces el punto G, cuando descubras el punto A podrás disfrutar grandes experiencias y los mejores orgasmos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El punto A es la clave para los mejores orgasmos, según especialista
Si conoces el punto G, cuando descubras el punto A podrás disfrutar grandes experiencias y los mejores orgasmos.

La monotonía hace que las relaciones se desgasten y tengan ciertas fricciones que llevan al quiebre. Pero, para no caer en la rutina debemos de probar nuevas cosas, en todos los ámbitos.

La mayoría de nosotras conocemos el punto G; sin embargo, hay otra parte del cuerpo que puede hacernos llegar al clímax y disfrutar el mejor orgasmo.

Sabemos que nosotras no llegamos al orgasmo mediante la penetración, por eso es importante que nuestra pareja aprenda a estimularnos bien. Es cierto que el punto G puede ayudarnos a alcanzar el máximo placer, pero el punto A puede hacerte disfrutar las mejores noches de pasión.

¿Dónde se encuentra el punto A?

El órgano más importante en el sexo es el clítoris, ya que tiene muchas terminaciones nerviosas que cuando estimulan bien hace que llegues al clímax. Aquí es donde hace su presencia el punto A, el cual medicamente es conocido como “fórnix anterior”.

El punto A se encuentra en el extremo posterior del clítoris, un poquito más arriba del cuello uterino y puede ser estimulado tanto por el sexo vaginal como por el sexo anal.

“El punto A se localiza a unos 7’5 centímetros de los labios vaginales, ubicado en la parte más interna de la vagina que se encuentra cerca de la vejiga. Teóricamente, es una zona propicia para producir rápidamente el orgasmo y la eyaculación femenina”, señala la sexóloga Zoraida Granados. 

Por lo tanto, es super importante que la estimulación sea a gran profundidad. “La estimulación de este punto desencadena lubricaciones copiosas y más duraderas, así como orgasmos múltiples. Puede ser estimulado en plena relación coital, digital (juguetes sexuales con vibración, oscilación y/o rotación) o por la misma mujer”, menciona Granados.

También es crucial aclarar que el punto G se estimula con la fricción y el punto A por presión.

Puntos de estimulación sexual de la mujer

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El punto A es la clave para los mejores orgasmos, según especialista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY