• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla revela cómo retirar el condón sin tener algún accidente [VIDEO]

A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla explicó los pasos para retirar el condón sin derramar una gota de semen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla revela cómo retirar el condón sin tener algún accidente [VIDEO]
A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla explicó los pasos para retirar el condón sin derramar una gota de semen.

La sexóloga Alessandra Rampolla explicó en su consultorio de YouTube los pasos que debe seguir el hombre al momento de quitarse el condón para evitar derramar el semen.

A través de su programa ‘miércoles con Alessa’, la puertorriqueña indicó que se tiene que ser muy cuidadoso para evitar cualquier inconveniente y/o incomodidad en la pareja.

“Lo más conveniente es que retires el pene de la vagina cuando todavía esté erecto para que no se afloje el condón, y con tu mano sostengas sobre la base del pene mientras vas retirando el condón”, detalló Alessandra Rampolla.

“De esa manera evitas que se vaya a derramar”, agregó.

Por último, la sexóloga pidió que, luego de quitarlo del interior de la mujer, se tiene que echar el preservativo a una bolsa de desechos para evitar contaminación en el ambiente.

“Una vez lo hayas quitado, le haces un nudito y zafacón (tacho de basura) se hecha”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla revela cómo retirar el condón sin tener algún accidente [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY