• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Se tiene más sexo en verano o en invierno? [VIDEO]

La sexóloga Alessandra Rampolla despejó las dudas en su consultorio de YouTube acerca de las relaciones sexuales en verano y en invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Se tiene más sexo en verano o en invierno? [VIDEO]
La sexóloga Alessandra Rampolla despejó las dudas en su consultorio de YouTube acerca de las relaciones sexuales en verano y en invierno.

La conocida sexóloga Alessandra Rampolla dejó en claro en su canal de YouTube que las parejas optan por tener relaciones sexuales en invierno que en verano, por el motivo de que el clima ayuda a que las personas buscan mayor contacto físico con su semejante.

La puertorriqueña aseguró que, en temperaturas bajas, las personas suelen ser más afectivas a comparación de la estación más calurosa del año, el cual genera cierto ‘distanciamiento’ porque el cuerpo tiende a sudar en exceso.

“Las personas creen que cuando hace frío no tanto (tener sexo) porque uno anda cubierto completo de pies a cabeza. Sin embargo, con este frío hace falta apapacharse un poco, hay que buscarle la vuelta positiva y oficialmente ya dar el remedio al frío infernal”, aseguro ‘Alessa’.

“Aprovechemos la cercanía de los que queremos mucho para tener relaciones sexuales y calentarnos un poquito más”, agregó Alessandra Rampolla.

La conductora de ‘miércoles con Alessa’ pidió “derrumbar el mito de que en verano se tiene más relaciones sexuales que en invierno”.

Asimismo, algunos estudios indican que mantener intimidad en altas temperaturas es una gran alternativa si uno quiere mantenerse en forma y no tiene tiempo para ir al gimnasio.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Se tiene más sexo en verano o en invierno? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY