• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raquel Rottmann dio algunos consejos para hacer un buen blowjob

La sexóloga Raquel Rottman nos cuenta qué es lo que debemos de evitar para hacer un buen blowjob. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Raquel Rottmann dio algunos consejos para hacer un buen blowjob
La sexóloga Raquel Rottman nos cuenta qué es lo que debemos de evitar para hacer un buen blowjob.

El sexo oral o blowjob es uno de los actos sexuales más comunes entre las parejas y muchas veces, por la poca información sobre este tema, solemos ser torpes al momento de realizarlo.

Es cierto que en la actualidad hablar de sexualidad es algo normal, aún siguen habiendo tabús con algunos temas que están relacionados a la intimidad de pareja, como el sexo oral.

Por ello, le preguntamos a la sexóloga Raquel Rottmann, de Corazón con Leche y conductora de ‘Sex Talk’, programa que se emite todos los viernes en el Facebook de Revista Wapa, ¿Qué debemos evitar hacer para un buen blowjob? Y ella nos respondió lo siguiente: “Lo primero que se debe de evitar son los dientes”.

Pero, esto no es lo único que nos dijo Raquel Rottmann. Pues, también nos dio algunos consejos para esta práctica sexual.

 “En realidad, el truco para un buen blowjob o un sexo oral bueno, es el entusiasmo. Tienes que estar entusiasmada del placer que le estás haciendo sentir a tu pareja”, señaló la conductora de Sex Talk.

Asimismo, la sexóloga menciona que también “es importante enfocarse en la puntita, la parte de arriba del pene, ya que tiene la mayor cantidad de terminaciones nerviosas”.

SOBRE EL AUTOR:
Raquel Rottmann dio algunos consejos para hacer un buen blowjob

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY