• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 libros sobre masturbación femenina

La masturbación femenina es uno de los más grandes tabús de la sexualidad de las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 libros sobre masturbación femenina
La masturbación femenina es uno de los más grandes tabús de la sexualidad de las mujeres.

Si bien podemos encontrar referencias a la masturbación femenina en diversas obras literarias, existen muy pocos libros dedicados exclusivamente a este tema.

Y ya que no hay barrera más grande para que una mujer disfrute de los placeres de la masturbación que liberarse de los prejuicios sexuales que le impiden disfrutar de sí misma, un libro es la mejor opción para dejar atrás la culpa, el miedo y la vergüenza.

Esta vez comparto contigo 3 títulos de libros —incluido el mío, por supuesto— en los que la masturbación femenina es el tema central. Leer estos libros es entrar en contacto con la teoría acerca del tema, pero es también una oportunidad de poner en práctica todo lo que descubras en cada una de sus páginas.

wapa.pe

1. Sexo para uno

Desde los años 70, Betty Dodson se ha dedicado a liberar a la masturbación del halo de culpa que la rodea, y ha afirmado que se trata de una práctica sexual saludable y segura. Por eso desde entonces esta autora y educadora sexual estadounidense realiza talleres en los que les enseña a las mujeres a masturbarse y obtener a solas todo el placer que desean.

En Sexo para uno. El placer del autoerotismo, con cariño e inteligencia y de la mano de imágenes e información al respecto, ella nos muestra cómo cada persona puede aprender a disfrutar al máximo del placer del autoerotismo.

wapa.pe

2. Hoy tengo ganas de mí

Un libro. 7 mujeres. 7 historias de sexo, placer, orgasmo y masturbación. En Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina, 7 mujeres se deshacen del miedo, el tabú y el pudor para contarnos sobre el goce que sólo ellas mismas saben darse.

Las historias que forman parte de este libro escrito por la autora peruana Sandra Campó —esa soy yo— son los testimonios reales de mujeres que hablan en primera persona para contar todo acerca de su experiencia masturbatoria: cómo se masturban, cuándo descubrieron la masturbación, qué sienten al hacerlo y si se lo cuentan a alguien más.

Desde la publicación del libro en 2015 me convertí en educadora sexual y en una experta en el arte de la masturbación o, como yo me autodenomino, una pajeróloga.

Advertencia: este no es un libro motivacional, es un libro masturbacional.

wapa.pe

3. El dedo

El dedo. Breves apuntes sobre la masturbación femenina de la escritora y poeta española Luna Miguel contiene un testimonio personal mezclado con datos curiosos acerca del autoerotismo de las mujeres.

Inspirada en un dibujo pornográfico que descubre a los ocho años y que cambiará su vida para siempre, Miguel escribe esta historia personal del autoplacer con el objetivo de romper el tabú de la masturbación femenina y de mostrar que darse placer a una misma es una experiencia importante y transcendental para las mujeres.

Porque tal como ella misma afirma: “no se trata sólo de algo sexual; la masturbación es también una meditación sobre el amor en solitario. Una constelación de sensaciones. Un espacio propio en el que refugiarse”.

SOBRE EL AUTOR:
3 libros sobre masturbación femenina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY