• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Qué tipo de lubricación puedo usar durante el sexo? [VIDEO]

La sexóloga Alessandra Rampolla detalló en su canal de YouTube los tipos de lubricantes que se debe utilizar durante las relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Qué tipo de lubricación puedo usar durante el sexo? [VIDEO]
La sexóloga Alessandra Rampolla detalló en su canal de YouTube los tipos de lubricantes que se debe utilizar durante las relaciones sexuales.

La famosa sexóloga Alessandra Rampolla rompió las dudas en su canal de YouTube acerca de los tipos de lubricantes que se debe utilizar cada vez que vayamos a tener relaciones sexuales.

La puertorriqueña respondió la interrogante que había dejado una seguidora en su última transmisión en vivo, la cual generó muchas dudas entre todas sus adeptas.

“Es muy importante contar con un lubricante artificial en todo momento”, fue la primera recomendación de la conductora del programa ‘miercoles con Alessa’.

“Todas las mujeres pueden tener resequedad vaginal: puede ser medicamentos, ansiedad o por el ciclo de ovulación”, agregó Alessandra Rampolla.

‘Alessa’ también indicó que “el lubricante que se vaya a utilizar siempre tiene que ser a base de agua o silicona”. Y que “nunca debe ser aceitoso” para “evitar cualquier riesgo de que entre en contacto con el látex”, siempre y cuando te quieras proteger.

Finalmente, Alessandra Rampolla invitó a todas las parejas “a jugar delicioso y disfrutar del sexo”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Qué tipo de lubricación puedo usar durante el sexo? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY