• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa de juguetes sexuales busca probadores para unirse a su “MasturbaTEAM”

La marca Wow Tech We-Vibe está en la búsqueda de personas que quieran probar sus juguetes sexuales y quieran unirse a su “MasturbaTEAM”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empresa de juguetes sexuales busca probadores para unirse a su “MasturbaTEAM”
La marca Wow Tech We-Vibe está en la búsqueda de personas que quieran probar sus juguetes sexuales y quieran unirse a su “MasturbaTEAM”.

¿Deseas ganar dinero probando juguetes sexuales? Está es tu oportunidad. La marca Wow Tech We-Vibe se encuentra en la búsqueda de colaboradores que quieran unirse al “MasturbaTEAM” y probar estos dispositivos de satisfacción.

A pesar que la mayoría lo ha tomado como una broma, Johanna Rief, directora de empoderamiento sexual de We-Vibe y Womanizer, marcas que pertenecen a la compañía, reconoció que los integrantes se toman muy en serio su labor y que los productos pasan primero por una fase de desarrollo y prueba.

¿Quiénes conforman el “MasturbaTEAM”?  Un grupo de personas que se masturba con los productos en pro de la ciencia.

Luego de estrenar el dispositivo sexual, la segunda fase consiste en que los colaboradores cuenten su experiencia, con el objetivo de sugerir alguna mejora a los creadores.

Si está interesado en formar parte del “MasturbaTEAM”, aquí te dejamos el link: wewantyou.wowtech.com, donde deberán proporcionar ciertos datos sobre sus preferencias en herramientas sexuales para que posteriormente reciban un paquete de juguetes respecto a sus gustos.

Asimismo, luego de hacer uso de esos dispositivos deberán rellenar una encuesta que ayudará a los sexólogos como a los creadores con el fin de llegar al juguete ideal. 

SOBRE EL AUTOR:
Empresa de juguetes sexuales busca probadores para unirse a su “MasturbaTEAM”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY