• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Por qué las mujeres no hablan de sus masturbaciones?

La sexóloga Alessandra Rampolla abrió su consultorio de YouTube para explicar por qué masturbación femenina sigue siendo un tema tabú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Por qué las mujeres no hablan de sus masturbaciones?
La sexóloga Alessandra Rampolla abrió su consultorio de YouTube para explicar por qué masturbación femenina sigue siendo un tema tabú.

Alessandra Rampolla continúa resolviendo dudas en su consultorio de YouTube y en nuevo caso de educación sexual, la famosa sexóloga quiso terminar con un tema que sigue siendo tabú en la sociedad: la masturbación femenina.

En las múltiples preguntas que le dejan durante sus transmisiones en vivo, puertorriqueña señaló que es un asunto que es muy poco cómodo entre las féminas debido a los “condicionamientos sociales”.

Asimismo, la conductora del programa ‘miércoles con Alessa’ culpó a la sociedad debido a que se aplaude mucho a la sexualidad masculina, mientras que las mujeres son cuestionadas cuando tratan de involucrarse en estos temas.

“Es un tema poco cómodo para muchas mujeres. No se habla mucho de la masturbación femenina ni entre chicas ni con sus parejas. Tiene que ver mucho con los condicionamientos sociales con los que crecimos, vivimos en una sociedad que aplaude mucho la sexualidad masculina desde el lugar del placer y la conquista”, explicó Alessandra Rampolla.

“En los hombres, desde que son jóvenes, el dictamen es con todas las que puedas. Y a nosotras, cierra las piernas para que nadie llegue al ‘gran tesoro’”, agregó la sexóloga.

Además, ‘Alessa’ indicó que los mensajes que se les inculca a nuestros hijos siempre suelen tener diferentes enfoques. “Son mensajes muy distintos para hombres y para mujeres. Para nosotras hay toda una cuestión de mucha negatividad con el tema del placer sexual y hay dictámenes sociales que llevan a muchas chicas a no animarse a la masturbación, o si lo hacen lo realizan con mucha vergüenza y a escondidas”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Por qué las mujeres no hablan de sus masturbaciones?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY