• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raquel Rottmann explica porqué es importante la lubricación la primera vez que tendrás sexo

La conductora de Sex Talk habló sobre este tema tabú y mencionó porqué es importante la lubricación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Raquel Rottmann explica porqué es importante la lubricación la primera vez que tendrás sexo
La conductora de Sex Talk habló sobre este tema tabú y mencionó porqué es importante la lubricación.

La sexualidad siempre ha sido un tema tabú, y mucho más la primera vez, esta es una de las razones por las que no se habla mucho del asunto. Sin embargo, esto no quiere decir que tengamos dudas.

Una de las dudas más comunes que pasan por nuestra mente sobre la primera vez que vas a tener sexo, es si duele.

La sexóloga Raquel Rottmann, de Corazón con Leche y conductora de ‘Sex Talk’, programa que se emite todos los viernes en el Facebook de Revista Wapa, señala que el dolor que se experimenta la primera vez es más por la falta de lubricación, ya que el himen no se rompe, solamente se estira.

Por ello, Raquel Rottmann recomienda la lubricación cuando vas a tener intimidad por primera vez. “Pues, la mayor cantidad de incomodidad que viene con el sexo, no solamente la primera vez sino muchas otras veces que tienes sexo, es debido a la falta de lubricación, ya que esa fricción entre genitales no es nada cómoda”.

Pero esta no es la única duda que tenemos cuando vamos a tener nuestra primera experiencia sexual. Otra pregunta que es muy recurrente es si: ¿Todas las mujeres sangran en su primera vez?

A lo que la conductora de Sex Talk mencionó que no todas las mujeres sangran la primera vez. “Todas tenemos un himen distinto. Hay algunos cuantos que sí pueden tener cierto nivel de ruptura en el debut sexual, esta es la razón porque algunas sangran más que otras”.

¿Es normal no tener un orgasmo la primera vez?

Raquel Rottman también respondió esta pregunta y dijo que “es súper común. El 75 % de las mujeres necesita la estimulación del clítoris para poder llegar al orgasmo y la primera vez no es que se le preste mucha atención a este órgano femenino, así que asegúrense de comunicarlo para que alcancen el máximo placer”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Raquel Rottmann explica porqué es importante la lubricación la primera vez que tendrás sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY