• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Estas son las frutas que aumentan la potencia sexual

Descubre cuáles son las frutas afrodisiacas que te ayudarán a vivir tu sexualidad a plenitud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Estas son las frutas que aumentan la potencia sexual
Descubre cuáles son las frutas afrodisiacas que te ayudarán a vivir tu sexualidad a plenitud.

No hay nada mejor que vivir nuestra sexualidad a plenitud. Por ello, hoy te contaremos cuál es la fruta afrodisiaca que te ayudará si quieres mejorar y aumentar tu potencia sexual o la de tu pareja.

Según reveló la Universidad de Texas A&M, una de las frutas infalibles que aumenta la potencia sexual es la sandía, pues contiene citrulina, un compuesto que facilita y extiende el tiempo de erección.

Sin embargo, esta no es la única fruta afrodisiaca, ya que la Universidad de Rochester señala que la fresa es ideal para la potencia sexual.

Otras frutas que también ayudan a la potencia sexual

Mora

Esta deliciosa fruta es ideal para aquellos varones que tienen problemas de erección gracias a su alto contenido de flavonoides, sustancia que es capaz de mejorar la circulación sanguínea.

Maracuyá

Con una acidez sin precedentes, la maracuyá es conocida como “la fruta de la pasión”.  No solo contiene múltiples vitaminas y proteínas, sino que también tiene el don de aumentar tus ganas sexuales a mil por hora.

Durazno

Dulce y jugoso, esos son las características más importantes del durazno. Su alto contenido en vitamina C es vital para extender la vida de los espermatozoides, además de lograr que el pene se mantenga erecto por mucho más tiempo.

Kiwi

Con un bello color verde, el Kiwi se hace presente para dar su granito de arena en cuanto a mejoras sexuales se refiere. No solo tiene un exquisito sabor, sino también es perfecto para levantar el estado de ánimo de cualquier persona ni bien la consumas. Además te dará la energía necesaria para disfrutar por horas del placer máximo de tu sexualidad.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Estas son las frutas que aumentan la potencia sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY