• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raquel Rottmann asegura que la eyaculación femenina no es sinónimo de orgasmo

La sexóloga Raquel Rottmann afirma que no es necesario que una mujer eyacule para saber que llegó al orgasmo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Raquel Rottmann asegura que la eyaculación femenina no es sinónimo de orgasmo
La sexóloga Raquel Rottmann afirma que no es necesario que una mujer eyacule para saber que llegó al orgasmo.

De diferentes formas todas hemos aprendido a disfrutar de nuestra sexualidad, pero son pocas las mujeres que pueden decir que han disfrutado del placer de tener una eyaculación femenina.

Sí, así como lees, nosotras también somos capaces de eyacular cuando llegamos al clímax del orgasmo y lógicamente no tiene semejanza alguna con el semen masculino.

Sin embargo, ¿Es necesario que una mujer eyacule para saber que llegó al orgasmo? Esta pregunta que es tan común entre nosotras, hoy lo responde Raquel Rottmann, de Corazón con Leche y conductora de ‘Sex Talk’, programa que se emite todos los viernes en el Facebook de Revista Wapa.

La sexóloga menciona que no es necesario porque “la eyaculación femenina y el squirt no siempre se significan un orgasmo”. Eso sí, “es una sensación bastante placentera, pero no equivale a un orgasmo más intenso”.

Raquel también señala que “puedes sentir un orgasmo más intenso sin necesariamente haber eyaculacudo”.

¿Cómo puedo llegar al orgasmo?

Es básico que te autodescubras. Así sabrás cuáles son las zonas que te excitan y, sobretodo, comunicárselo a tu pareja. Pues, de esa forma él tendrá las herramientas para que el sexo vaya más allá de una simple anécdota.

En este intercambio de estímulos, las caricias tienen un rol importante, ya que son ellas las que abren el camino hacia el clímax de un exitoso encuentro sexual.

No solo se trata de tocar, sino también de diferenciar cuáles son las partes más sensibles de tu pareja.

Para ayudar a que esta experiencia sea más placentera, no está de más utilizar lubricante, ya se para un masaje o quizá para probar algo más. Este paso, de hecho representará un cambio importante en la unión de la pareja.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Raquel Rottmann asegura que la eyaculación femenina no es sinónimo de orgasmo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY