• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raquel Rottmann explica porqué  los hombres no se dejan estimular por el ano

La sexóloga Raquel Rottmann menciona las razones por las que los hombres se rehúsan a practicar sexo anal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Raquel Rottmann explica porqué  los hombres no se dejan estimular por el ano
La sexóloga Raquel Rottmann menciona las razones por las que los hombres se rehúsan a practicar sexo anal.

Sabemos que la mayoría de hombres se obsesionan por practicar el sexo anal con su pareja porque “es un hueco más apretado y les estimula de una manera mucho más intensa”, explicó la sexóloga Raquel Rottmann, de Corazón con Leche y conductora de ‘Sex Talk’, programa que se emite todos los viernes en el Facebook de Revista Wapa.

Sin embargo, a los hombres les gusta estimular a su pareja por el ano, pero no les gusta que los estimulen a ellos por esta parte.

Ante esta duda, la sexóloga explicó las razones de porqué ellos tanto rechazan y no lo practican. “A los hombres no les encanta experimentar con su ano, ya que está muy ligado a la homosexualidad y en esta sociedad hay bastante homofobia”.

“Creen que si les estimulan el ano y les gusta, se significar que son gay y esto en realidad no tiene nada que ver. Los actos sexuales que te gustan no determinan tu orientación sexual. Puedes experimentar con todo y si te sientes hetero, eres hetero”, agregó la conductora de ‘Sex Talk’.

Asimismo, Raquel Rottmann señala que si los hombres “están dispuestos a probarlo, es una sensación increíblemente placentera, pues el punto G masculino está adentro del ano”.

SOBRE EL AUTOR:
Raquel Rottmann explica porqué  los hombres no se dejan estimular por el ano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY