• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla revela porqué las mujeres se quedan sin energía tras tener intimidad

Alessandra Rampollarespondió una polémica pregunta sexual formulada por una de sus seguidoras a través de su cuenta en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla revela porqué las mujeres se quedan sin energía tras tener intimidad
Alessandra Rampollarespondió una polémica pregunta sexual formulada por una de sus seguidoras a través de su cuenta en YouTube.

Alessandra Rampolla, la popular sexóloga continúa respondiendo las inquietudes de todos sus seguidores a través de su canal oficial de YouTube, por ello no dudó en hablar sobre el cansancio en algunas mujeres tras tener relaciones sexuales con sus parejas, revelando porqué se quedan agotadas.

Como se sabe, Rampolla cuenta con un canal en YouTube donde se encarga de responder las preguntas que algunos de sus usuarios realizan, incluso brinda recomendaciones sobre cómo realizar el acto sexual para que la pareja logre alcanzar el placer.

Esta vez, uno de sus seguidores le consultó sobre el cansancio extremo en el que su pareja cae tras tener intimidad. "¿Por qué luego de tener relaciones mi mujer queda como si le hubieran quitado toda la energía?", fue la interrogante.

"Se está quedando rendida seguramente porque la ha pasado muy bien, ha descargado su tensión sexual. Ha tenido un orgasmo divino, explosivo y ha quedado rendida, complacida, relajada", comentó la popular sexóloga

"Algunas personas sienten que se les ha ido mucha energía, se ve muy común en los hombres. Eso habla muy bien de lo que están haciendo juntos en la cama", sentenció la sexóloga, quien terminó felicitando al joven. 

Actualmente Alessandra Rampolla cuenta con más de 93 mil seguidores en su canal de YouTube, por lo que sus videos superan las 100 mil visualizaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla revela porqué las mujeres se quedan sin energía tras tener intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY