• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raquel Rottmann explica porqué los hombres se obsesionan con el sexo anal [VIDEO]

Raquel Rottmann nos explica por qué a los hombres tanto les provoca tener sexo anal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Raquel Rottmann explica porqué los hombres se obsesionan con el sexo anal [VIDEO]
Raquel Rottmann nos explica por qué a los hombres tanto les provoca tener sexo anal.

Según estudios, alrededor del 25 % de las parejas heterosexuales suelen tener relaciones anales con frecuencia. Lejos de que se considere algo “sucio” esto parece una práctica sexual que va en aumento.

Pero, ¿por qué los hombres desean tanto, que incluso a veces se obsesionan, por tener sexo anal?

Por eso, le consultamos a la sexóloga Raquel Rottmann, de Corazón con Leche y conductora de ‘Sex Talk’, programa que se emite todos los viernes en el Facebook de Revista Wapa,  por qué los hombres se obsesionan con el sexo anal.

“Los hombres se obsesionan con el sexo anal, ya que es un hueco más apretado y les estimula de una manera mucho más intensa. Además, para ellos es bastante placentero. Pero para las mujeres suele causar un poco de incomodidad y de dolor”, reveló Raquel.

Sin embargo, la sexóloga señaló que aunque es un poco doloroso e incómodo, a muchas mujeres les causa curiosidad y les dio algunos consejos.

“Si estas dispuesta a probarlo, lo que recomiendo es que coloques harta lubricación. Mucho juego previo para que te excites y estés preparada. También es recomendable escoger la posición  más cómoda, que es la que estás de costado, como cucharita”, comentó la especialista.

SOBRE EL AUTOR:
Raquel Rottmann explica porqué los hombres se obsesionan con el sexo anal [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY