• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a estimular el clítoris, el verdadero órgano del placer de la mujer

Aprende cómo tienes que estimular el clítoris para que disfrutes de los mejores orgasmos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a estimular el clítoris, el verdadero órgano del placer de la mujer
Aprende cómo tienes que estimular el clítoris para que disfrutes de los mejores orgasmos.

Las zonas sensibles son las ideales para estimular en los previos a la intimidad, por eso es importante que conozcamos cuáles son. Aunque es un órgano de placer que es el clítoris, el más solicitado pero menos utilizado.

Este órgano tiene terminaciones nerviosas que al tocarlo, la mujer puede alcanzar un increíble orgasmo, siempre y cuando sepamos como estimularlo.

El clítoris es el protagonista en muchas ocasiones durante las relaciones sexuales. Por ello, es importante conocer bien su funcionamiento.

Para esto, cada mujer debe conocer al detalle su propio cuerpo y entender cuáles son sus deseos para obtener placer. Porque dependiendo cómo la pareja o ella misma estimule su ‘botón de placer’ tendrá más información sobre su forma de llegar a un orgasmo.

wapa.pe

¿Qué es el cunnilingus?

No muchas personas saben lo que es el cunnilingus, pero varios lo practican. Y ¿Qué es? Pues, es una modalidad de sexo oral que consiste en lamer, morder, chupar y frotar, con diferentes grados de intensidad, con la lengua, la boca, los labios y/o los dientes el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva con la finalidad de proporcionar placer a la mujer.

Pero el cunnilingus no es la púnica modalidad de lograr el orgasmo. Para esto también son importantes los juegos preliminares, ya que se puede tener una larga excitación y al momento de la penetración se puede se puede seguir estimulando a través de las paredes vaginales. Además, el punto G está ubicado en la baja del clítoris.

wapa.pe

Poses sexuales que estimular el clítoris

Existen poses sexuales que estimulan con mayor facilidad el clítoris. Y, aunque no lo creas el misionero es la pose ideal por las idas y venidas del hombre al momento de la penetración.

El perrito también es excelente para que tu pareja toque de forma intensa, pero amable, el clítoris mientras enviste poder detrás.

Cabe mencionar que, si bien el clítoris es un órgano sexual, se debe tener mucho cuidado al momento de tocarlo, es recomendable hacerlo con delicadeza. Tampoco es bueno que se estimule como si fuera la única zona erógena que te haga estremecer.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a estimular el clítoris, el verdadero órgano del placer de la mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY