• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué hacen mejor en la intimidad las mujeres mayores de 40 que las de 20

Según pasan los años las mujeres aprenden a disfrutar mucho más de su sexualidad y después de los 40 alcanza mejores orgasmos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué hacen mejor en la intimidad las mujeres mayores de 40 que las de 20
Según pasan los años las mujeres aprenden a disfrutar mucho más de su sexualidad y después de los 40 alcanza mejores orgasmos.

Sabemos que la práctica hace al maestro. Por ello, con el paso de los años las relaciones sexuales son mejores, ya que las inseguridades quedan en el pasado y nos conocemos más.

Por lo general, cuando una mujer inicia su vida sexual las dudas que tiene es si luce bien físicamente y en agradarle a su pareja. Sin embargo, cuando llega a los 40 años descubre que esto no es lo más importante.

Las mujeres después de los 40 empieza a darse cuenta que el saberse mover en la cama y estar dispuesta a experimentar nuevas cosas en el ring de las cuatro perillas es lo más importante.

Por eso, la sexóloga francesa Valerié Tasso le contó al medio  CuídatePlus que las mujeres de 40 años tienen una “sexualidad adultista”. La experta también señala “que a estas edades nos conocemos mejor por dentro y por fuera y sabemos lo que queremos, por lo que mantenemos más relaciones sexuales”. 

Así que hoy te contaremos cuáles son la cosas que las mujeres de 40 años saben hacer mejor que las de 20 en la intimidad.

Saben cómo tocar

La experiencia hace que ya sepas dónde debes tocarlo y cómo estimularlo, pues aprendieron a leer el lenguaje corporal de su acompañante.

Quieren experimentar nuevas cosas

Según pasan los años, las mujeres descubren que en el ámbito sexual uno debe de mantenerla mente abierta para no caer en la rutina. Por eso, las féminas de esta edad están dispuesta a cumplir todas sus fantasías sexuales.

Mejores orales

Uno de los métodos infalibles para estimular a tu pareja es el sexo oral y saberlo hacer es un arte que uno lo va aprendiendo con el tiempo. Pues, sabes mejor mover la lengua y lo disfrutas tanto como él.

Aman su cuerpo

Con el tiempo aprendieron que el físico es lo de menos, por eso saben sacar provecho a sus atributos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué hacen mejor en la intimidad las mujeres mayores de 40 que las de 20

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY