• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No lo creerás! Esta es la pose sexual que te hará llegar al clímax más de una vez

Con esta pose sexual vas poder disfrutar mucho de la intimidad con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No lo creerás! Esta es la pose sexual que te hará llegar al clímax más de una vez
Con esta pose sexual vas poder disfrutar mucho de la intimidad con tu pareja.

Una de los métodos infalibles para disfrutar de la intimidad es estimular a la pareja con juegos previos. Pero además, crea complicidad y una conexión saludable. 

Y una de las poses sexuales con la que también se crea este conexión saludable entre el hombre y la mujer es la carretilla.

Pues, tu pareja estará ahí para sostenerte y hacerte feliz, y sobretodo priorizar el placer que te pueda generar a ti, ya que genera cierta incomodidad.

Pero, esto mucho depende de las capacidades de los amantes y de la gran audacia para enfrentar algo nuevo.

Por ello, hoy te contaremos algunas técnicas para hacer la carretilla y lo puedas disfrutar como se debe con tu pareja. ¡Echa un vistazo!

Cuando piensas en carretilla piensas en los juegos de niños, pues la posición es la misma, solo que con el cuerpo de tu pareja y con otra finalidad.

La mujer debe ponerse boca abajo y colocar sus antebrazos sobre la cama, ellos serán su base de equilibrio. El varón deberá colocarse entre sus piernas, luego agarrarlas con fuerza  mientas las sostiene al lado de su cadera. El cuerpo de la mujer es elevado e inmovilizado.

El ritmo y la intensidad del coito lo determina el varón, llegando los a sentir gran placer. La penetración es profunda, y ayuda a estimular el clítoris logran generarle mucho goce. De lo único que deben preocuparse es del equilibrio y de disfrutar de ese momento íntimo.

¿Cuáles son las ventajas de la carretilla que lo hace tan placentera?

Aunque se puede sentir incomodidad al inicio esta pose sexual tiene muchos beneficios. Por ejemplo, el ángulo de la penetración es ideal para que sea profunda, pero debe tener fricción en la pelvis de la dama para que pueda generar excitación. La mujer logra obtener una gran estimulación en toda su zona erógena, por dentro y por fuera.

Al no tener contacto visual, ambos están conectados para mantener el equilibrio y disfrutar del sexo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡No lo creerás! Esta es la pose sexual que te hará llegar al clímax más de una vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY