• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo cambia mi cuerpo cuando llego al clímax?

Llegar a un orgasmo tiene algunos efectos en tu cuerpo, probablemente no los conoces, por lo que ahora te los contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo cambia mi cuerpo cuando llego al clímax?
Llegar a un orgasmo tiene algunos efectos en tu cuerpo, probablemente no los conoces, por lo que ahora te los contamos.

Es cierto que no todas las mujeres pueden lograr un orgasmo, por lo que cuando esto sucede, realmente nuestro cuerpo cambia.

Y es que cuando nuestro cuerpo llega al clímax, logra liberar distintas sustancias como la hormona del amor, ayuda a subir las defensas y libera el estrés.

wapa.pe

Así que, si lograste tener un orgasmo, aquí te contamos cuáles son los cambios que tu cuerpo puede tener.

Mejora la respiración

Los orgasmos ayudan a abrir las fosas nasales, por lo que si tienes congestión, esto te ayudará a aliviarlo. Además te hará sentir de maravilla de forma física y emocional. Por otro lado tu ritmo cardiaco se incrementará.

Tienes sensación de felicidad

No solo es un estado mental de felicidad, sino que tu cuerpo lo llega a sentir. Así que es muy probable que luego del orgasmo tengas la necesidad de estar acurrucada al lado de tu pareja.

wapa.pe

Ayuda a fortalecer los músculos

Al tener intimidad tu pulso comienza a acelerarse, por lo que durante el orgasmo, los músculos de tu vagina y putero se contraen y luego se libera, y esto genera ondas de placer. Por lo que genera mayor circulación sanguínea, y ayuda a mantener el músculo íntegro.

Aumenta la tolerancia al dolor

Esto no es solo tarea de las hormonas que se liberan durante el orgasmo, sino que las contracciones en el útero ayudan a incrementar la circulación de la sangre lo que disminuirá tus cólicos menstruales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo cambia mi cuerpo cuando llego al clímax?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY